Disponemos de toldos para autocaravanas que ofrecen una comodidad inigualable, si posee una autocaravana que no le brinda suficiente espacio cuando está estacionada. Nuestros toldos se adaptan a todas las autocaravanas de menos de 250 cm de altura, lo que le brinda espacio para vivir, dormir y almacenar mientras está fuera. Simplemente puede quitar el toldo de su autocaravana y conducir para explorar los alrededores sin necesidad de empacar todas sus pertenencias.
En OLPRO, hemos mejorado esta experiencia con nuestra gama de toldos Breeze Campervan. Esta gama comprende toldos de todos los tamaños: desde espacios pequeños con espacio para picnics hasta espacios habitables completos con capacidad para 5+.
Nuestra gama de toldos Breeze también cuenta con sábanas cosidas y mosquiteras o mosquiteros en la mayoría de las puertas y ventanas. La colección es totalmente resistente al agua y características como los desviadores de lluvia garantizan la comodidad en todas las estaciones. también ofrecemos extensiones de porche para nuestro toldos brisa junto con una gama de accesorios para acompañarlos, como alfombras, Footprint Groundsheets, carpas interiores de 2 literas, faldones de tiro y kits de entrada.
Nuestro toldos hinchables para caravanas son increíblemente fáciles de lanzar, especialmente cuando se comparan con toldos de poste de fibra de vidrio o acero. Nuestras gamas como la Brisa de capullo se puede inflar completamente desde un único punto de inflado. Si bien los toldos inflables para autocaravanas pueden ser más pesados que otros tipos, tienen la ventaja adicional de ser más estables y duraderos en todas las condiciones climáticas. Incluso hemos diseñado nuestras bolsas de toldo para autocaravanas con espacio de sobra, para asegurarnos de que guardar su toldo sea lo más fácil posible.