Iniciativa de plantación de árboles nuevos de OLPRO >
Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones
¡Oye! Parece que falta el código de DropInBlog. Sigue las instrucciones aquí ocontáctenos en Messenger y podemos ayudarte con los cambios.

Iniciativa de plantación de árboles nuevos de OLPRO

Iniciativa de plantación de árboles nuevos de OLPRO


Lectura de 3 minutos

El 5 de octubre lanzaremos los pedidos anticipados de nuestra nueva gama 2021 de los principales productos de ocio al aire libre, junto con el compromiso de OLPRO de la Iniciativa de plantación de árboles nuevos, que consiste en plantar un árbol por cada producto vendido.

 
 
 
En celebración de nuestro décimo aniversario como empresa, la nueva gama 2021 estará disponible el próximo año e incluye lo último en tiendas de campaña, toldos y accesorios para acampar innovadores.

 
 
 
La nueva gama de productos incluye 4 nuevas carpas:
 
- The Odyssey - la tienda inflable para 8 personas más grande de OLPRO,
- El Géminis - una tienda de campaña para 4 personas,
- The Ranger - una tienda de campaña para mochileros,
- The Pod: una carpa de cocina.
 
 
 
La gama también incluye 3 nuevos toldos para autocaravanas:
- El WRAP,
- La colmena
- El Lunar.

 
 
 
Se espera que la iniciativa de plantación de árboles que hemos lanzado en asociación con Ecologi, con sede en el Reino Unido, conduzca a la plantación de miles de árboles durante el primer año. También marca un paso significativo en nuestra ambición de convertirnos en una empresa neutra en carbono que beneficie al medio ambiente y al mismo tiempo conserve la calidad que tanto ama la comunidad OLPRO.

 
 
 
Hemos plantado 22 árboles en nuestro bosque hasta ahora, ¡y estamos ansiosos por seguir el progreso cuando comencemos a entregar nuestros nuevos productos! Nuestra financiación ya ha comenzado a reducir los niveles de CO2, 1,17 toneladas de CO2e para ser precisos, y es fantástico ver que ya se ha gastado directamente en la reparación de pozos de agua en Eritrea y en la instalación de energía solar en Maharashtra en India.
 
 
 
 
Daniel Walton, fundador de OLPRO , dijo: "Todo el equipo de OLPRO está realmente emocionado de lanzar nuestra nueva gama de productos para 2021. Con OLPRO ahora disponible en más países que nunca, esperamos ver a más clientes de todo el mundo disfrutar de los productos que nuestro equipo ha estado perfeccionando en producto. desarrollo durante los últimos 2 años.La demanda de equipo de campamento y vacaciones de campamento en general ha sido diferente a todo lo que hemos experimentado antes, y sabemos que muchos campings ya están bien reservados incluso para el verano de 2021. En OLPRO hemos casi duplicamos la cantidad de personal que empleamos en servicios al cliente, solo para satisfacer esta mayor demanda. Por lo tanto, sabemos que nuestros clientes podrán reservar en sus próximas grandes vacaciones con la emoción adicional de poder disfrutar de una nueva clase mundial Producto OLPRO y el servicio de clase mundial que lo acompaña ".

 
 
Elliot Coad, director gerente de Ecologi, dijo: "Estamos emocionados de ayudar a OLPRO a lograr un impacto significativo en la emergencia climática. En Ecologi nos esforzamos por hacer que la acción climática sea lo más simple posible y siempre estamos emocionados de ver cómo nuestros clientes implementan nuestras ideas. Esperamos plantar miles de árboles junto con el equipo OLPRO ".

 
 
 
Asegúrese de estar atento a nuestras sitio para conocer la gama y para conocer las últimas actualizaciones de la gama, consulte nuestras páginas de redes sociales:Instagram, Facebook Y Twitter. Puede seguir nuestro progreso de plantación de árboles haciendo clic en aquí.

«Volver al Blog