El rompevientos de camping familiar Witley Windbreak de OLPRO >
Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

El rompevientos de camping familiar Witley Windbreak de OLPRO


Lectura de 2 minutos

Este fin de semana estuvimos en el show de autocaravanas Shrewsbury, que fue fantástico. También nos dio otra oportunidad de usar la carpa familiar Wichenford 8 literas, que es una carpa fantástica para los cinco y, este fin de semana, un suegro. La configuración de la tienda significa que es fácil acomodar a los invitados.

También nos dio la oportunidad de poner el fantástico Witley barrera contra el viento que todo el mundo en el sitio que nos rodea se encontró y comentó. Con el diseño único de witley , que puede ver más en www.olproshop.com, el cortavientos viene en variaciones de 7 o 5 polos.

El poste 5 mide 12 pies de largo y el poste 7 mide 18 pies de largo.

En nuestro caso, utilizamos el de 7 pies que nos dio mucho espacio frente a la carpa para poner una mesa y sillas, perfecto para el desayuno en la mañana dado el calor que hacía este fin de semana. Fue fantástico sentarse afuera y comer al aire libre.

Una gran cantidad de personas que han puesto el OLPro gama tienda de campaña a medida glamping y haber tenido otro fin de semana en el que había Wichenford definitivamente de acuerdo. Cosido en sábanas, tela gruesa de 5000 HH y cortavientos a juego, sacos de dormir y melamine , además del WC OLPro emergente (ideal para niños), era un hogar sin hogar.



Con este clima fantástico que durará cada fin de semana, ahora estamos lejos y los esperamos a todos. Ver más en www.olproshop.com.

«Volver al Blog