null
×
cerrar
Accesibilidad

Accesibilidad

OLPRO se compromete a brindar una experiencia accesible a todo el público, independientemente del estado de discapacidad.
 
Accesibilidad en líneay
 
En el caso de que un usuario con una discapacidad experimente problemas de accesibilidad con nuestro sitio web u otros productos y servicios, notifíquenos enviando un correo electrónico a sales@olpro.co.uk, especifique la naturaleza de la dificultad de accesibilidad, incluida la dirección web (u otro producto o servicio) que puede haber presentado un problema de accesibilidad.
 
Productos de terceros
 
El sitio web de OLPRO enumera productos fabricados por terceros. OLPRO no hace declaraciones con respecto a la accesibilidad de productos de terceros y no puede remediar las barreras de accesibilidad en dichos productos.
 
Funciones de accesibilidad
 
Se han desarrollado varias funciones de accesibilidad para ayudar a que el sitio web sea fácil de usar para todos. Las siguientes funciones mejoran la navegación para los usuarios de lectores de pantalla, la navegación por teclado y los usuarios de navegadores de solo texto.
 
Atajos de navegación
En la parte superior de cada página hay un menú corto que le permite ir directamente a las partes más importantes de la página, incluido el contenido principal y la navegación.
 
Imagenes
La mayoría de las imágenes de contenido utilizadas en este sitio incluyen atributos alt descriptivos. Los gráficos puramente decorativos incluyen atributos alt vacíos.
 
Buscar
Hay una función de búsqueda disponible en todo el sitio para ayudarlo a encontrar productos.
 
Más ayuda
En algunos casos, es posible que también deba revisar las funciones de accesibilidad en su navegador para mejorar la accesibilidad del sitio web. Para ver las funciones de accesibilidad disponibles en:
 
Microsoft Edge, haga clic aquí.
Google Chrome, haga clic aquí.
 
 
Realimentación
 
Siempre estamos trabajando para asegurar que nuestro sitio web, productos y servicios sean accesibles para todos los clientes y el público, incluidas las personas con discapacidades. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros servicios de soporte de accesibilidad, comuníquese con sales@olpro.co.uk

Vuelve al comienzo