null

Productos no disponibles

Los productos de esta tienda no están disponibles actualmente en este país. Compre en otras tiendas utilizando los servicios de Glopal.
Compra en otras tiendas ahora
×
Cerrar

Saco de dormir doble

barra lateral:
  • Dark Moon Pattern Double 300gsm fill Sleeping Bag OLPRO

    OLPRO

    Saco de dormir doble con relleno de 300 g/m² y diseño de luna oscura

    79 €
    121 €

    El saco de dormir doble OLPRO Dark Moon consta de dos sacos de dormir individuales unidos con cremallera para crear un edredón doble cálido y acogedor. También se pueden abrir para hacer dos sacos de dormir individuales separados. Sacos de dormir de 3 estaciones ideales para uso en interiores o exteriores...

Acogedor bajo las estrellas - Sacos de dormir dobles

En OLPRO, solo almacenamos lo mejor. Así es como podemos garantizarle una gran noche de sueño en cualquiera de nuestros sacos de dormir. Perfecto para cualquier aventura, tenemos un saco de dormir que se adapta a ti. Elige entre nuestra selección de colores y formas y encuentra el ajuste perfecto para disfrutar cada noche de tu viaje.

 

¿Necesitas ayuda?

Por favor, no dude en Ponerse en contacto con nuestro equipo si necesita ayuda para elegir los accesorios perfectos para su viaje. Nuestro equipo está formado por expertos en camping y actividades al aire libre que siempre están dispuestos a ayudar con cualquier consulta o inquietud. OLPRO ha estado diseñando y produciendo equipos de campamento y autocaravanas de alta calidad desde 2011, por lo que somos los expertos cuando se trata de tiendas de campaña.

Vuelve al comienzo