null

Productos no disponibles

Los productos de esta tienda no están disponibles actualmente en este país. Compre en otras tiendas utilizando los servicios de Glopal.
Compra en otras tiendas ahora
×
Cerrar

Mochilas y Equipaje OLPRO

barra lateral:

Mochilas y equipaje OLPRO

La gama de mochilas y bolsas de equipaje de OLPRO son increíblemente versátiles y están diseñadas a propósito para brindar toda la resistencia y comodidad que pueda desear. Hemos seleccionado una amplia gama de mochilas y bolsas de equipaje que son ideales para el uso diario y los viajes.

Mochilas OLPRO

Los Daysacks de OLPRO son perfectos para el uso diario. Los Daysacks son increíblemente espaciosos y pueden contener todos sus elementos esenciales diarios, ya sea comida, trabajo escolar, una muda de ropa adicional, suministros para un día de exploración o sus elementos esenciales para su viaje diario al trabajo. Los Daysacks cuentan con un bolsillo acolchado para computadora portátil para aquellos que necesitan una forma segura de transportar sus objetos de valor.

Bolsas de viaje OLPRO

Las bolsas de viaje de OLPRO son una adición fantástica para viajes largos, almacenamiento a granel y viajes regulares al gimnasio. Las bolsas de viaje de OLPRO cuentan con grandes compartimentos de almacenamiento y bolsillos adicionales para artículos más accesibles. Las bolsas de viaje también cuentan con opciones de transporte versátiles para garantizar un uso cómodo para todos. 

Bolsa de viaje OLPRO

La bolsa de viaje OLPRO es increíblemente versátil para todas sus necesidades de viaje. La bolsa de viaje ha sido diseñada específicamente para viajes, ya sea en avión o en su autocaravana. La bolsa de viaje ha sido diseñada para adaptarse a la capacidad máxima del equipaje de mano estandarizado para viajes aéreos. También ofrece una variedad de compartimentos para guardar sus artículos esenciales con bolsillos de fácil acceso. 

Gama OLPRO Sharman

La gama Sharman está diseñada para excursionistas apasionados que siempre están persiguiendo aventuras. Las mochilas están hechas de tela resistente al agua para proporcionar un paquete versátil adecuado para todos los terrenos y condiciones. La gama Sharman presenta un gran espacio en el bolsillo principal que es perfecto para guardar todos sus artículos esenciales. La gama Sharman se ha diseñado pensando en una comodidad óptima, con correas de compresión y un sistema de distribución de peso acolchado ajustable para esas aventuras de larga distancia. 

Vuelve al comienzo