null
×
cerrar

Accesorios para toldos

barra lateral:
  • Awning Skirt & Draught Excluder Size Small

    OLPRO

    Faldón de toldo y excluidor de tiro Tamaño pequeño

    31,00 €

    Falda Draft de calidad para autocaravana. El faldón completo del toldo y el excluidor de corrientes de aire vienen con seis clavijas y seis puntos de ojal de metal para fijar hacia abajo, fácil de colocar, simplemente ate un lazo en el cordón elástico y la rueda redonda de 36 cm x 174 cm. Se adapta a la mayoría de las furgonetas Campervans ...

¿Está buscando un toldo para autocaravana robusto y de alta calidad? Explore nuestra amplia selección en OLPRO. Disponemos de toldos para autocaravanas para autoservicio que ofrecen una comodidad inmejorable si posee una autocaravana que no le brinda suficiente espacio cuando está estacionada. Nuestros toldos se adaptan a todas las autocaravanas de menos de 250 cm de altura, lo que le brinda espacio para vivir, dormir y guardar cosas mientras está fuera. Simplemente puede desenganchar el toldo de su autocaravana y alejarse para explorar el área circundante sin necesidad de empacar todas sus pertenencias.

 En OLPRO, hemos mejorado esta experiencia con nuestra gama de toldos Breeze Campervan. Esta gama comprende toldos de todos los tamaños: desde espacios pequeños con espacio para picnics hasta espacios de vida completos con capacidad para 5 personas.

Nuestra gama de toldos Breeze también cuenta con hojas de tierra cosidas y mosquiteros o mosquiteros en la mayoría de las puertas y ventanas. La colección es totalmente impermeable y características como los desviadores de lluvia garantizan la comodidad en todas las estaciones. También ofrecemos extensiones de porche para nuestros toldos Breeze junto con una variedad de accesorios para acompañarlos, como alfombras, cubiertas de suelo, carpas interiores de 2 literas, faldones de tiro y kits de entrada.

Comprar toldos para autocaravanas online

Nuestros toldos inflables para autocaravanas son increíblemente fáciles de colocar, especialmente en comparación con los toldos de poste de fibra de vidrio o acero. Nuestras gamas como la Cocoon Breeze se pueden bombear completamente desde un solo punto de inflado. Si bien los toldos inflables para autocaravanas pueden ser más pesados ​​que otros tipos, tienen el beneficio adicional de ser más estables y duraderos en todo tipo de clima. Incluso hemos diseñado nuestras bolsas de toldo para autocaravanas con espacio de sobra, para asegurarnos de que guardar tu toldo sea lo más fácil posible.

Vuelve al comienzo