null
×
cerca

Paquetes de toldos para autocaravanas grandes

barra lateral:
  • WRAP Campervan Awning Package Awning, Carpet and Footprint OLPRO

    OLPRO

    Paquete de toldos WRAP para autocaravanas (toldo, alfombra y huella)

    1400 €
    1683 €

    2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESTE PRODUCTO El toldo hinchable Wrap Drive Away Campervan es un toldo drive away totalmente único, que envuelve la caravana para aprovechar al máximo el espacio de su parcela de acampada. Con el toldo se incluyen dos camas interiores...

Los grandes paquetes de toldos para autocaravanas de OLPRO están aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo su configuración de campamento. Con espacio para vivir, dormir y almacenar, puede disfrutar de sus vacaciones en camping con tranquilidad y sentirse como en casa. Los toldos grandes para autocaravanas de OLPRO son bien conocidos por brindar una increíble cantidad de espacio con todas las características de alta calidad que usted desearía de un toldo. Con solo un clic, puede tener un paquete completo que contiene todo lo que necesita para configurar su toldo. Obtenga un toldo, una alfombra y un espacio para una caravana grande compatibles con solo hacer clic en un botón.

 

Obtenga el paquete de toldos para autocaravana grande adecuado para sus necesidades para un viaje de campamento sencillo. Nuestro objetivo es ayudarte a crear una habitación adicional en tu autocaravana, con el menor estrés posible. Cada uno de nuestros toldos grandes está diseñado para que sea lo más fácil de instalar posible, por lo que nos hemos asegurado de que sean livianos y rápidos de instalar. No importa si opta por toldos inflables o toldos con postes, ambas opciones le darán los resultados que necesita. 

 

Estamos orgullosos de presentar algunos de los toldos de lanzamiento más rápidos del mercado, ¡y son igual de fáciles de guardar! Todos los toldos han sido diseñados con una bolsa de transporte de gran tamaño, lo que significa que será fácil guardar su toldo cuando llegue el momento de irse a casa. OLPRO cree en acampar sin complicaciones, por lo que proporcionamos productos para ayudar a aliviar el estrés. Además, nuestros toldos grandes para autocaravanas son completamente impermeables e incluyen características como desviadores de lluvia en las cremalleras y puntos de cables eléctricos para mayor protección contra los elementos durante 3 temporadas. También tienen persianas con cremallera en las ventanas y se incluyen clavijas y líneas de sujeción. 

 

Comprar paquetes de toldos para autocaravanas grandes

 

Si necesita ayuda para instalar o empacar su paquete grande de toldos para autocaravanas, hemos creado una serie de "cómo hacerlo". vídeos para guiarlo a través del proceso. Todo instrucciones para nuestros productos también se pueden encontrar en el sitio web.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo si necesita ayuda para elegir un toldo para su viaje. Nuestro equipo está formado por expertos en camping y actividades al aire libre que siempre están dispuestos a ayudar con cualquier consulta o inquietud. OLPRO ha estado diseñando y produciendo equipos de campamento y autocaravanas de alta calidad desde 2011, por lo que definitivamente somos los expertos en lo que respecta a los toldos.

Vuelve al comienzo