null
×
cerrar

Paquetes de toldos para autocaravanas

barra lateral:
  • Loopo Breeze XL Inflatable Motorhome Awning Package (Awning, Carpet & Footprint)

    OLPRO

    Paquete de toldo inflable para autocaravana Loopo Breeze XL (toldo, alfombra y espacio)

    631,00 €
    844,00 €

    2 AÑOS DE GARANTÍA PARA ESTE PRODUCTO El toldo para autocaravana Loopo Breeze XL es perfecto para ese poco de espacio adicional para vivir, dormir o guardar cosas. Las vigas inflables hacen que la instalación de un Breeze, solo tome 10 minutos para ...

Explore nuestra colección de paquetes de toldos para autocaravanas para que las compras para su viaje de campamento sean mucho más fáciles. Con solo un clic, puede tener un paquete completo que contiene todo lo que necesita para configurar su toldo. Obtenga un toldo, una alfombra y un espacio para una autocaravana compatibles con solo hacer clic en un botón.

Nuestro paquete de toldos para autocaravanas está diseñado específicamente para que el lanzamiento sea muy rápido, por lo que hemos optado por la variedad inflable. Se garantiza que será mucho más rápido que otros toldos para autocaravanas del mercado. Para aumentar la facilidad de colocar su toldo, hemos diseñado una bolsa de transporte de gran tamaño para su toldo, para que pueda estar seguro de que es tan fácil de empacar después de su viaje. Nuestros toldos para autocaravanas son totalmente impermeables e incluyen características como desviadores de lluvia en las cremalleras y puntos de cables eléctricos para mayor protección contra los elementos durante 3 temporadas. También tienen persianas con cremallera en las ventanas y se incluyen clavijas y tirantes. 

Si tienes una autocaravana y buscas espacio adicional para dormir, vivir y guardar cosas, ¡nuestros paquetes de toldos para autocaravanas son perfectos para ti! Nuestros paquetes de toldos le brindan la configuración perfecta con solo un clic.

Si necesita más ayuda para configurar su paquete de toldos para autocaravana, hemos creado una gama de 'Videos de' cómo hacer para guiarte. Todos Instrucciones para nuestros productos también se pueden encontrar en el sitio web.

Compre paquetes de toldos para autocaravanas en línea

Ofrecemos una gama de accesorios para combinar con nuestros productos, como Bordado de faldas y Kits para conducir.

También hemos diseñado el Toldos para el sol, ideal para pernoctaciones o viajeros ligeros que no necesitan toldo. Póngase en contacto con nosotros si necesita más ayuda al comprar un paquete de toldos para autocaravanas.

Vuelve al comienzo