null
×
cerrar

Toldos para autocaravanas

barra lateral:

Toldos para autocaravanas

Las autocaravanas son geniales, sin embargo, independientemente del tamaño de su unidad, el espacio del piso puede ser muy limitado. La forma más sencilla y eficaz de aumentar esto es invirtiendo en un toldo. Su espacio vital aumenta instantáneamente y también tiene una parte de su parcela al lado de su autocaravana que está cubierta.

 

¿Qué toldo es mejor?

Hay dos tipos principales de toldos en el mercado para autocaravanas, todos con sus propias ventajas. Elegir un toldo es similar a elegir una carpa, decidirse por telas, toldos y más y aunque hay toldos que se adaptan a todo tipo de autocaravanas, es importante que elijas uno que se adapte a tus necesidades.

 

Toldos auto-lejos

 Los toldos autoportantes son autoportantes y se fijan al riel del toldo de su autocaravana. El gran beneficio de estos es que simplemente puede deslizarlo del riel y dejar la estructura del toldo en su campo y sacar su vehículo por el día. Algunos toldos incluso brindan espacio adicional para dormir, pero ¿por qué no usar este espacio como almacenamiento adicional o colocar algunas sillas relajantes o una mesa y disfrutar de la vista a cubierto y protegido de los elementos?

 

El toldo del dosel

 

Un toldo con dosel se puede fijar de forma permanente o temporal al costado de su autocaravana. Si opta por uno permanente, estos son muy similares a las persianas enrollables donde se despliegan desde el costado de su alojamiento, estos generalmente tendrán algunos postes que se doblarán hacia abajo y formarán patas para mayor estabilidad. Estos tampoco se pueden dejar en el lugar cuando realiza una excursión de un día, así que prepárese para hacer un esfuerzo adicional para doblarlos.

 

Hay muchas razones por las que debería considerar un toldo, principalmente porque le ofrece más espacio al aire libre y protección contra los elementos. Pero la elección de su toldo depende en gran medida de cómo acampe y de lo que necesite de él, así como de su presupuesto. Eche un vistazo a nuestra selección de toldos para autocaravanas OLPRO

Vuelve al comienzo