null
×
cerrar

Toldo para autocaravana con pértiga

barra lateral:

OLPRO se enorgullece de ofrecer paquetes de toldos para autocaravanas con postes de alta calidad para facilitar sus compras. Con solo un clic, puede tener un paquete completo que contiene todo lo que necesita para configurar su toldo. Obtenga un toldo, una alfombra y un espacio compatibles con el clic de un botón.

Nuestros toldos para autocaravanas con postes son perfectos para los campistas que prefieren usar postes de fibra de vidrio o acero en lugar de toldos inflables o de aire. Nos gusta hacer que ir de campamento sea lo más simple posible, por lo que hemos diseñado una bolsa de transporte de gran tamaño, para que pueda estar seguro de que es fácil de instalar y guardar. Nuestros toldos son totalmente impermeables e incluyen características como desviadores de lluvia en las cremalleras y puntos de cables eléctricos para mayor protección contra los elementos durante 3 temporadas. También tienen persianas con cremallera en las ventanas y se incluyen clavijas y tirantes. 

Si necesita más ayuda para configurar su paquete de toldos para autocaravana, hemos creado una gama de 'Videos de' cómo hacer para guiarte. Todos Instrucciones para nuestros productos también se pueden encontrar en el sitio web.

Compre paquetes de toldos para autocaravanas con pértiga en línea

Ofrecemos una gama de accesorios para combinar con nuestros productos, como Bordado de faldas y Kits para conducir.

También hemos diseñado el Toldos para el sol, ideal para pernoctaciones o viajeros ligeros que no necesitan toldo. Póngase en contacto con nosotros si necesita más ayuda al comprar un paquete de toldo para autocaravana con postes.

 

Vuelve al comienzo