null

Productos no disponibles

Los productos de esta tienda no están disponibles actualmente en este país. Compre en otras tiendas utilizando los servicios de Glopal.
Compra en otras tiendas ahora
×
cerca

Toldos inflables para autocaravanas

barra lateral:

En OLPRO, ofrecemos una amplia gama de toldos inflables para autocaravanas, incluidos los toldos de aire y los toldos de distancia. Son una opción conveniente y fácil de usar mientras está fuera en su T4, T5, Transporter o Mazda Bongo. El espacio adicional para vivir, dormir y almacenar significa que puede quitar el toldo inflable y salir a explorar los alrededores sin tener que empacar todas sus cosas.


En OLPRO hemos hecho que esta experiencia sea aún mejor al presentar nuestra gama de toldos inflables para autocaravanas Breeze. Van desde pequenos espacios para almacenar mesas y sillas en espacios habitables completos con espacio para dormir 5 personas.


Los toldos inflables son muy rápidos de montar, especialmente si tienen un solo punto de inflación como el Uno Brisa, lo que significa que los haces de aire están todos conectados y la tienda se bombea completamente usando una válvula. Incluso si tiene que inflar 3 o 4 haces de aire, se garantiza que será mucho más rápido que lanzar un fibra de vidrio o toldo de poste de acero de un tamaño similar. También nos aseguramos de que guardar el toldo sea lo más simple posible mediante el diseño de una bolsa de gran tamaño para que no tenga problemas para volver a colocar todo dentro. También tenemos una variedad de videos de "cómo hacer" disponibles para cualquier persona que necesite ayuda con la configuración o el empaque de nuestros toldos. Todas las instrucciones para nuestros productos también se pueden encontrar en el sitio web.

Comprar toldos hinchables para furgonetas camper online

Los toldos inflables para autocaravanas tienden a ser más pesados ​​que sus contrapartes de postes de fibra de vidrio o postes de acero, pero esta desventaja se ve superada en gran medida por la durabilidad y estabilidad de los toldos con vigas de aire en cualquier clima. Todos nuestros toldos Breeze se han cosido en el suelo y en la mayoría de las puertas y ventanas hay mallas o mosquiteros. Todos son completamente impermeables e incluyen características como desviadores de lluvia en las cremalleras y puntos de cable eléctrico para mayor protección contra los elementos durante 3 temporadas. También tienen persianas con cremallera en las ventanas y se incluyen clavijas y líneas de sujeción. También ofrecemos extensiones de porche para nuestros toldos Breeze junto con una gama de accesorios para acompañarlos, como Alfombras, Hojas de huella, Tiendas interiores 2 literas, Proyecto faldas y Kits de conducción.

 
 
 
Vuelve al comienzo