null

Productos no disponibles

Los productos de esta tienda no están disponibles actualmente en este país. Compre en otras tiendas utilizando los servicios de Glopal.
Compra en otras tiendas ahora
×
cerca

Toldo grande para autocaravana

barra lateral:
  • Toldo hinchable para autocaravana Cocoon Breeze color lima y gris OLPRO

    OLPRO

    Toldo inflable para autocaravana Cocoon Breeze color lima y gris

    852 €
    1399 €

    2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESTE PRODUCTO El Cocoon Breeze es nuestro toldo para autocaravana Drive Away más popular con mucho espacio para vivir y dormir. Incluye una carpa interior dormitorio de 5 literas y las vigas hinchables hacen que montar un Breeze, solo...

 

Llegaron los toldos para autocaravanas grandes de OLPRO para que puedas aprovechar al máximo tu autocaravana. Brinde a usted y a su familia espacio adicional para vivir, dormir y almacenar para que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones en el campamento. OLPRO quiere que se sienta relajado en su viaje de campamento, por eso diseñamos productos pensando en su comodidad. Nuestros toldos grandes para autocaravanas le darán el espacio que necesita con todas las características de calidad que necesita. 

Nuestro objetivo es hacer que su viaje de campamento sea lo más sencillo posible, y un toldo grande para autocaravana lo ayudará a estar seguro de que tiene mucho espacio para vivir y almacenar. Además, cada uno de nuestros toldos grandes está diseñado para que sea lo más fácil posible de instalar, sin importar si desea un toldo inflable o con barra. Para un toldo liviano que se instala rápidamente, ¡no busque más allá de OLPRO! 

Nuestros toldos son tan fáciles de guardar como de instalar. Con la ayuda de una bolsa de transporte de gran tamaño, puede empacar sus toldos rápida y fácilmente cuando llegue el momento de irse a casa. Nuestro objetivo es reducir el estrés en su viaje de campamento, por lo que debe acudir a nosotros para todas sus necesidades de campamento. Además, nuestros toldos grandes para autocaravanas son completamente impermeables e incluyen características como desviadores de lluvia en las cremalleras y puntos de cables eléctricos para mayor protección contra los elementos durante 3 estaciones. También tienen persianas con cremallera en las ventanas y se incluyen clavijas y líneas de sujeción. 


Comprar toldos grandes para furgonetas camper

 

 

Si necesita ayuda para instalar o empacar su paquete grande de toldos para autocaravanas, hemos creado una serie de "cómo hacerlo". vídeos para guiarlo a través del proceso. Todos instrucciones para nuestros productos también se pueden encontrar en el sitio web.

 

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo si necesita ayuda para elegir un toldo grande para su viaje. Nuestro equipo está formado por expertos en camping y actividades al aire libre que siempre están dispuestos a ayudar con cualquier consulta o inquietud. OLPRO ha estado diseñando y produciendo equipos de campamento y autocaravanas de alta calidad desde 2011, por lo que definitivamente somos los expertos en lo que respecta a los toldos.

 

Nuestros grandes toldos para autocaravanas son perfectos para emprender sus viajes en autocaravana. Son perfectos para tener espacio extra para dormir, vivir y almacenar, y son excelentes para que grandes grupos de familias disfruten de su hogar lejos del hogar.

 

Vuelve al comienzo