null

Productos no disponibles

Los productos de esta tienda no están disponibles actualmente en este país. Compre en otras tiendas utilizando los servicios de Glopal.
Compra en otras tiendas ahora
×
cerca

Toldo Autocaravana Mediano

barra lateral:
  • Hive Campervan Awning Fibreglass Poles - with Sleeping Pod OLPRO

    OLPRO

    Toldo para autocaravana Hive (postes de fibra de vidrio) - con cápsula para dormir

    452 €
    678 €

    2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESTE PRODUCTO El toldo Hive Drive Away Campervan es un toldo de seis lados con mucho espacio para vivir. Tiene una vaina para dormir adjunta a un costado para que no utilice su valioso espacio vital. La colmena tiene...

El toldo perfecto para autocaravanas medianas hará que su viaje de campamento sea más eficiente. Nuestro objetivo es ayudarte a crear una habitación adicional en tu autocaravana, con el menor estrés posible. Con solo un clic, puede tener un paquete completo que contiene todo lo que necesita para configurar su toldo. Consiga un toldo, una alfombra y un espacio para una caravana mediana compatibles con solo hacer clic en un botón.

 

Los toldos para autocaravanas medianos OLPRO están diseñados pensando en usted. Queremos facilitarle la preparación de su viaje de campamento, por lo que nos aseguramos de que cada uno de nuestros toldos sea liviano y rápido de instalar. Ya sea que elija un toldo mediano inflable o un toldo mediano con barra, estará satisfecho con el espacio que puede crear. Estamos orgullosos de ofrecer algunos de los toldos más eficientes del mercado, así que elija nuestros productos para un viaje de campamento sin estrés. Cada uno de nuestros toldos para autocaravanas medianos se empaquetó en una bolsa de transporte de gran tamaño, lo que hará que sea mucho más fácil empacar después de su viaje. Nuestro objetivo es acampar sin complicaciones, lo que hace que nuestros productos sean un elemento básico entre los campistas regulares. Nuestros toldos para autocaravanas medianas son completamente impermeables e incluyen características como desviadores de lluvia en las cremalleras y puntos de cable eléctrico para mayor protección contra los elementos durante 3 temporadas. También tienen persianas con cremallera en las ventanas y se incluyen clavijas y líneas de sujeción. 

 

Comprar toldos para furgonetas camper medianas 

Si necesita ayuda para configurar o empacar su paquete de toldos para autocaravanas medianas, hemos creado una serie de "cómo hacerlo". vídeos para guiarlo a través del proceso. Todos instrucciones para nuestros productos también se pueden encontrar en el sitio web.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo si necesita ayuda para elegir un toldo de furgoneta camper mediana para su viaje. Nuestro equipo está formado por expertos en camping y actividades al aire libre que siempre están dispuestos a ayudar con cualquier consulta o inquietud. OLPRO ha estado diseñando y produciendo equipos de campamento y autocaravanas de alta calidad desde 2011, por lo que definitivamente somos los expertos en lo que respecta a los toldos.

 

Vuelve al comienzo