null
×
cerca

Toldos para caravanas con postes

barra lateral:

Nuestra gama de toldos para caravanas con postes es perfecta para los campistas que prefieren usar postes de fibra de vidrio o acero en lugar de toldos inflables. Por ejemplo, nuestro popular toldo Cubo es un diseño simple y práctico, con 2 postes de fibra de vidrio que se cruzan. El Loopo es un robusto toldo de poste de acero con una carpa interior extraíble de 2 literas. 

Ambos toldos para caravana con postes tienen suelo cosido y ofrecen mucha ventilación para reducir la condensación. También disponen de mosquiteras en todas las puertas y ventanas para que tu estancia sea lo más cómoda posible. 

También nos aseguramos de que guardar la carpa sea lo más simple posible al diseñar una bolsa de gran tamaño para que no tenga problemas para volver a colocar todo dentro. Todos son completamente impermeables e incluyen características como desviadores de lluvia en las cremalleras y puntos de cable eléctrico para mayor protección contra los elementos durante 3 temporadas. También tienen persianas con cremallera en las ventanas y se incluyen clavijas y líneas de sujeción. También tenemos una gama de 'Videos de' cómo hacer disponible para cualquier persona que necesite ayuda para instalar/empacar nuestros toldos. Todo Instrucciones para nuestros productos también se pueden encontrar en el sitio web.

Comprar toldos de barra para caravana online

Ofrecemos una gama de accesorios para acompañarlos, como Alfombras, Huella Groundsheets, Proyecto faldas y Kits de conducción.

También hemos diseñado el Toldos de sombra, ideal para pernoctaciones o viajeros ligeros que no necesitan toldo.

 

Vuelve al comienzo