Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

El blog de OLPRO

RSS
Cómo armar tu tienda con vientos fuertes

Cómo armar tu tienda con vientos fuertes

 

Planifica con anticipación

Como dice el refrán, "no planificar es planear fallar". Por lo tanto, adhiérase al viejo adagio y asegúrese de prestar atención a los pronósticos del tiempo. Los fuertes vientos a menudo anunciarán algún evento meteorológico grande y feo entrante.

 

Buscar

Parece casi ridículamente obvio, pero lanzar cerca de los árboles es notablemente peligroso con vientos fuertes, en gran parte por razones que no necesitan explicarse.

Sin embargo, incluso las personas experimentadas al aire libre tomarán malas decisiones en momentos de estrés, como intentar acampar cuando hace mal tiempo.

La trampa en la que muchos caen es el refugio provisto por los árboles del viento. Todavía puede usar ese refugio siguiendo una regla básica: juzgar la altura de los árboles más cercanos, agregar 20 pies y lanzar al menos a esa distancia.

El peligro no siempre es la caída de ramas, también puede ser derribar árboles. Ciertas especies, por ejemplo, el pino, tienden a crecer en terrenos blandos que se vuelven inestables en condiciones muy húmedas.

Los arbustos bajos y los setos siempre son una opción más segura.

 

Evitar la cresta

Verás muchos anuncios en revistas brillantes al aire libre con carpas ubicadas en las montañas. Y, si bien esto puede proporcionar algunas vistas agradables durante un período de calma, es mejor evitarlo por completo.

Las corrientes de viento se comportan de manera curiosa y, a menudo, la disposición geográfica de las montañas y los valles hará que las ráfagas azoten las crestas con una velocidad alarmante y aleatoria.

Al igual que una línea de árboles, puede usar una cresta a su favor ubicando un chapuzón cercano en la disposición de la tierra a favor del viento.

 

Trabajo en equipo

Si bien estar solo en el desierto es un placer que muchos aventureros buscan activamente, ir 'lobo solitario' con mal tiempo no siempre es la mejor idea. Dos cabezas y cuatro manos son mejores cuando se trata de lanzar al viento.

 

Pesarlo

Utilice el peso que puede encontrar para ayudar a fijar las esquinas interiores de su tienda. Tu mochila es una, pero usa lo que tienes disponible: rocas, etc. Haz uso de rocas resistentes para las cuerdas de tu chico también. Las clavijas por sí solas pueden no ser suficientes para evitar que la luciérnaga, la lona o el basha sean arrancados en una ráfaga.

 

Mantente bajo

Las condiciones adversas no son el momento para una tienda familiar de ocho hombres con espacio para la cabeza y una cocina, así que asegúrese de que lo que sea que esté acampando sea lo más bajo y poco profundo posible.

Desea crear algo para que pase el viento, no para atraparlo.

Puerta abajo

Asegúrese de que la puerta de su tienda de campaña o cualquier abertura en lo que sea que se esté refugiando esté a 180 grados de la dirección del viento posible. Incluso cuando intente lanzar rápidamente en malas condiciones, tómese un momento para planificar adecuadamente; un error podría resultar más costoso que unos pocos minutos ahorrados de estar frío y mojado.

 

El largo recorrido

Si parece que el viento te mantendrá acampado en un solo lugar durante un período prolongado, prepárate para relajarte y quedarte confinado. No solo con alimentos y suministros de agua, sino también las cosas para mantener su mente ocupada y evitar el aburrimiento, incluso si es solo un buen libro.

El aburrimiento en sí mismo es suficiente para agotar tu moral, así que asegúrate de tener muchas maneras de mantener entretenida tu mente aventurera y tu espíritu en alto.

 

Moverse

Si bien el espacio confinado de una tienda de campaña o basha no es similar a un estudio de baile, hay muchas maneras de asegurarse de que esté moviendo su cuerpo y manteniendo las cosas fluyendo. Las flexiones, las sentadillas, las sentadillas al estilo yoga y los estiramientos horizontales, etc. no solo ayudarán a pasar el tiempo, sino que lo mantendrán lo suficientemente activo como para evitar sucumbir al letargo y al aburrimiento.

 

Verifique y verifique nuevamente

Los vientos fuertes rara vez se mantienen a una velocidad constante: son las ráfagas las que causan el daño. Siempre que haya una pausa en la actividad de la tormenta, gatee y verifique su estructura externa (cuerdas de seguridad, integridad del material, etc.) y luego vuelva a verificar.

 

Escrito por Darren Parkin en el Sitio web de Wild Parkin.

Los campings ingleses más seguros para el bloqueo posterior

Los campings ingleses más seguros para el bloqueo posterior

Preparándose para la temporada de viajes por carretera, el sitio escocés de comparación de arrendamiento de automóviles, LeaseFetcher, ha publicado una lista de los 10 lugares más "seguros" en Inglaterra y sus mejores campings y parques de autocaravanas.

Con datos del Gobierno del Reino Unido (infecciones COVID-19), el ONS (datos de población) y las ubicaciones de Google (campamentos), LeaseFetcher ha creado una ingeniosa tabla en la que los entusiastas de los excursionistas pueden clasificar los destinos y los campamentos por cosas como la fecha de apertura; Calificación de Google; Tasas de infección por COVID-19; si las instalaciones sanitarias están abiertas, y la distancia a la tienda o estación de servicio más cercana.

La tabla se puede encontrar en el sitio web de LeaseFetcher aquí.

Los 10 principales destinos en inglés "más seguros" son los siguientes:
1. Rutland
2. Cornualles
3. Dorset
4. Devon
5. North East Lincolnshire
6. Wiltshire
7. Baño y Somerset del norte
8. Voltereta
9. East Sussex
10. Knowsley

Will Craig, fundador de LeaseFetcher, dijo: “Nada es mejor que un buen viaje por carretera, y especialmente ahora cuando estamos tratando de retroceder lentamente la vida normal mientras tratamos de mantener a raya el Coronavirus. Cuando viaje en su propio vehículo, cumpla con las pautas regionales y duerma bajo las stars , está tan seguro como si estuviera en su sofá en casa ".

“Solo se pueden hacer muchas mejoras en el hogar y solo se pueden hornear tantas hogazas de pan de plátano, así que es ¡Una gran noticia de que el país se está abriendo nuevamente al turismo! ”

En un momento en que la industria del turismo apenas comienza a abrirse nuevamente, y con las estrictas pautas de salud y seguridad, los conductores deben esperar que el viaje por carretera de este año sea un poco diferente. Las parcelas deberán reservarse con anticipación y es probable que los campamentos tengan reglas y regulaciones sobre cuántos campistas pueden usar las instalaciones, registrarse al mismo tiempo y si se le permite quedarse como un grupo de amigos o solo con su hogar.

Las ubicaciones "seguras" en la lista se consideran así, ya que tienen un bajo número de casos, ¡y ciertamente quieren mantenerlo así! Abrir la industria del turismo nuevamente conlleva riesgos, por lo que es importante que todos los turistas
tomar medidas para mantenerse seguros y proteger a los demás.

Cómo evitar la condensación en su tienda o toldo

Cómo evitar la condensación en su tienda o toldo

 

Cualquiera puede sufrir condensación en las carpas y no es raro.

En muchas ocasiones, la gente se ha despertado para ver un charco de agua en su tienda pensando que es una fuga, pero en realidad es un molesto caso de condensación. Como las carpas OLPRO están hechas de materiales impermeables de alta especificación (la tela es de 5,000 H / H), la condensación a menudo será la batalla más grande para mantener su carpa seca. Aquí hay un poco más de información sobre por qué ocurre la condensación y cómo puede evitar que ocurra.

 

¿Qué causa la condensación al acampar?

En primer lugar, es clave recordar que la condensación se incrementa por la presencia de personas, por lo que cuantas más personas, más probabilidades hay de encontrar condensación. De hecho, solo una persona producirá hasta una pinta de condensación por noche.

Cuando el aire caliente dentro de una carpa golpea la tela de la carpa más fría, es probable que se produzca condensación. La temperatura del aire caliente dentro de una carpa puede ser causada por personas, calentadores y falta de ventilación. Es probable que las carpas más grandes con más personas y los calentadores adicionales en el interior creen mucha más condensación a menos que la carpa esté ventilada adecuadamente.

Si tiene una carpa o toldo Breeze, circula aire en las vigas. Si el aire exterior es mucho más frío que el interior de su tienda o toldo, entonces el enfriamiento del aire en las vigas es rápido. El aire cálido y húmedo dentro de su tienda o toldo se condensará en el área de la viga. Esta humedad aparecerá como gotas de agua en las vigas y puede crear charcos de agua alrededor de la base de entonces. Entonces, tiene el aire caliente en la tienda y el aire frío en las vigas, creando condensación en el exterior de la viga de plástico que se encuentra dentro de la manga. Esto goteará desde la parte inferior alrededor de la base de la viga.

Si esto sucede, asegúrese de no tener cosas alrededor de las bases de las vigas. Hemos probado cientos de carpas y toldos en los que el cliente creía que estaba goteando, y de hecho se debió a la condensación, así que revise las formas para evitar la condensación a continuación y tendrá un viaje de campamento mucho más seco.

En los días en que hay una caída sustancial de temperatura, puede ser un desafío evitar la formación de condensación en la tienda. Las condiciones de lluvia también pueden aumentar las posibilidades de que se produzca condensación, lo que a menudo conduce a la aparición de una carpa con fugas. El agua de lluvia en el exterior de la tienda, o el agua de lluvia que se evapora de la superficie exterior de la tienda hace que la temperatura de la tela disminuya, lo que conduce a una condensación más rápida a medida que el aire dentro de la tienda entra en contacto con ella.

 

Entonces, ¿cómo puedo ventilar mi tienda correctamente y evitar la condensación?

- Como punto de partida, asegúrese de haber encontrado todos los puntos de ventilación en su tienda para garantizar una buena circulación de aire. Si hace buen tiempo, deje las puertas y windows abiertas siempre que sea posible y asegúrese de que no estén obstruidas por sacos de dormir, sillas u otros muebles.

- Cuando comience a llover, tenga en cuenta que al cerrar todo es probable que cause condensación.

- Almacene sus artículos mojados afuera cuando sea posible. Los abrigos, toallas, botas y trajes de baño mojados solo agregarán agua al aire dentro de su tienda de campaña, así que asegúrese de que los artículos mojados tengan la oportunidad adecuada de respirar... Además, les ayudará a secarse más rápido. 

- Calentar el aire dentro de su tienda solo aumentará la humedad. Así que idealmente, debe ayudar a mantenerse abrigado usando la ropa adecuada y empacando sacos de dormir de alta calidad. Cocinar dentro de las carpas también agregará humedad al aire, así que asegúrese de que la cocción se mantenga al mínimo dentro de una carpa bien ventilada.

- Asegúrate de lanzar en el lugar correcto. Se ahorrará muchos problemas simplemente lanzando en un área que recibe una brisa natural. Asegúrate de lanzar también a cierta distancia del agua, ya que los ríos y lagos también aumentarán la humedad del aire dentro de tu tienda.

 

Oh no, mi tienda está mojada por la condensación, ¿qué debo hacer?

Lo mejor que puede hacer es limpiar las paredes con una toalla o un paño para eliminar la condensación de la tela de la tienda. Asegúrese de retirar todos los artículos húmedos de la tienda para que puedan secarse adecuadamente y para que la humedad no vuelva a circular por el aire. Y de nuevo, asegúrese de ventilar su tienda, ¡se trata de dejar entrar el buen aire!

 

¿Aún tienes problemas? 

Todas las carpas y toldos OLPRO son de 5,000 H / H, por lo que la tela nunca tendrá fugas y cada costura está termosellada para evitar la entrada de agua a través de los puntos en los que se cose la carpa. Si está seguro de que el agua no proviene de la condensación, contáctenos y podemos asesorarlo más. Tenga en cuenta que todos nuestros toldos y carpas ahora también se suministran con un kit de sellado de costuras que puede usar si es necesario en el futuro.

Concurso Calendario OLPRO 2021

Concurso Calendario OLPRO 2021

Para celebrar la reapertura de los campamentos después del cierre, estamos lanzando una competencia de calendario en la que podría ganar cupones OLPRO de 110,65 € y figurar en nuestro calendario OLPRO para 2021.

Para participar, solo tienes que enviar un correo electrónico jack@olpro.co.uk con su mejor foto que presenta productos OLPRO, antes de la fecha límite del 4 de agosto.

La foto podría tomarse durante sus próximas vacaciones de campamento, o podría ser una foto que haya tomado en su jardín durante el cierre, o incluso podría haberse tomado antes del cierre. La foto también puede ser de cualquier producto OLPRO, ya sea una carpa, toldo, melamina... ¡lo que quieras!

Los jueces seleccionarán 24 de sus fotos favoritas que se publicarán en las cuentas de redes sociales de OLPRO durante agosto. Las 12 fotos que reciben más 'me gusta' se seleccionarán automáticamente para su inclusión en el calendario OLPRO y la foto que reciba la mayor cantidad de 'me gusta' ganará un cupón OLPRO de 110,65 €.

Solo puedes enviar una foto por persona. Para tener la mejor oportunidad de ganar, asegúrese de enviar una imagen de alta resolución. Todas las fotos enviadas podrían aparecer en el calendario OLPRO2021 y en el futuro marketing.
-->