Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

10 razones para ir de campamento

RSS
10 razones para ir de campamento

10 razones por las que deberías ir de campamento para tus próximas vacaciones

1. ¡Acampar puede ser la mejor escapada romántica!

Ahora que se acerca el Día de San Valentín, es un buen momento para señalar que una escapada de campamento de aventuras puede ser el viaje romántico perfecto para muchas parejas. Por muchas de las razones por las que está a punto de leer, acampar puede ser la mejor manera de pasar tiempo con su otra mitad, ya sea por las vistas pintorescas, el tiempo de calidad que pasaron juntos o simplemente la capacidad de hacer algo inolvidable 'fuera de lo común 'recuerdos juntos, acampar es el camino a seguir.

2 Es la mejor manera de ver el atardecer y el amanecer.
Imagínese levantarse cada mañana y salir de la cama con la mejor vista de un atardecer o un amanecer. Si conoce el lugar perfecto para ver una puesta de sol o un amanecer, entonces no hay forma más fácil de capturar en perfecto momento tranquilo ¿Por qué no utilizar ese tiempo extra que habría pasado viajando desde un hotel para configurar la mejor toma de la cámara ... o tal vez simplemente dormir más en la cama?

3. Acampar también es perfecto para mirar las stars
Todo el mundo ama  observación de estrellas, ¿verdad? Bueno, imagina poder hacer eso todas las noches, desde la comodidad de tu propia tienda. Algunas carpas ahora le permiten observar las estrellas bajo el lienzo de su propia carpa con paneles de observación de estrellas especialmente diseñados. La mayoría de los campings están a una buena distancia del ajetreo y el bullicio de las ciudades y pueblos cercanos, lo que significa que no hay contaminación lumínica y solo vistas despejadas del cielo para la perfecta noche estrellada.

4. Pasar tiempo de calidad con otros
¿Recuerdas cuando las vacaciones giraban en torno a pasar tiempo de calidad entre nosotros y no a lo fuerte que es la conexión wifi? Cuando el campamento se realiza correctamente, tendrá la oportunidad perfecta de pasar tiempo de calidad real juntos e incluso recordar a otros el valor de este tiempo juntos. Disfrute de la compañía del otro y cuente esas historias ganadoras que siempre hacen reír a su familia y seres queridos, y cuente esos chistes horribles que sabe que desafortunadamente no.

5. Pase tiempo de calidad en usted mismo
¡Acampar no es solo para familias y tortolitos! Muchos mochileros eligen ir a acampar solos como la oportunidad ideal para emprender una aventura propia y alejarse de todo. Para algunas personas, no hay nada más emocionante que salir completamente de los caminos trillados y crear una aventura que sea única para ellos. Definitivamente una gran experiencia para quienes disfrutan de su propia compañía.

6. Sumérgete en la naturaleza
Muchos campings están diseñados para brindarle la mejor oportunidad posible de presenciar la naturaleza en su máxima expresión. Algunas de las mejores aventuras para acampar son las que le permiten ver las vistas que simplemente no obtendría en un entorno edificado. Ya sea que esté acampando cerca de los ríos o lanzando en áreas montañosas, hay algunas vistas increíbles en compañía de la vida silvestre amigable.

7. Es genial para tu bienestar
Hoy en día, escuchamos todo el tiempo sobre la importancia de cuidarse. En un momento en que las personas están constantemente 'encendidas' con teléfonos en sus bolsillos y conectividad a Internet más rápido y más accesible que nunca, La mejor manera de cuidar su propio bienestar puede ser una escapada emocionante para acampar. Por supuesto, acampar le dará la oportunidad de tomar un poco de aire fresco en sus pulmones y la oportunidad de relajarse del estrés de la vida moderna.

8. Relájate y recarga
similar , el aire fresco y el ejercicio lo ayudarán a relajarse, dormir bien y recargar las baterías. Es fácil crear una aventura de campamento que se ajuste al ritmo que desea que sea, ¡sin prisas y sin atascos de tráfico estresantes con los que lidiar! El oxígeno será bueno para su cuerpo y seguramente terminará una aventura de campamento sintiéndose renovado.

9. Es una mejor opción para el medio ambiente.
Volar constantemente en el extranjero es perjudicial para el medio ambiente. Volar consume mucha energía y libera una gran cantidad de dióxido de carbono a la atmósfera, esto solo empeora el efecto de los gases de efecto invernadero, lo que hace que aumente la temperatura. Para que pueda descansar tranquilo sabiendo que acampar es una alternativa baja en carbono que el medio ambiente le agradecerá.

10. Acampar es asequible
Y por último, pero no menos importante, ¡acampar también es bueno para su cuenta bancaria! Comprar una tienda de campaña de alta calidad una vez puede proporcionarle alojamiento de por vida para futuras vacaciones y su mayor gasto probablemente será el costo de viaje para llegar a su destino de campamento. Así que imagina todas las cosas bonitas en las que puedes gastar tu dinero extra, tal vez unas vacaciones adicionales o dos... ok, tal vez 5!
 

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->