Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

¡Es hora de que acampemos!

RSS

Ahora son menos de 40 días hasta la Pascua y aunque la Pascua es un poco más temprano este año, entonces podemos decir que ahora son menos de 40 días hasta la Pascua un poco más temprano, sigue siendo un hecho que el primer feriado bancario desde el último está casi llegando nosotros.

También es el primer feriado bancario del año, que se hace evidente cada año, con Huevos de chocolate que aparecen en cada espacio vacante en el estante tan pronto como llegamos al 26 de diciembre.

Son 4 días libres, no pasa nada, a menos que sea un médico junior, en cuyo caso podrá trabajar por menos de lo que solía hacerlo mientras todos vamos a acampar y en todos los casos estamos agradecidos de que esté allí en ese caso episodio de clavija de tienda borracho.

También está ese divertido domingo en el que los supermercados están cerrados porque tienen cierto tamaño o forma.

¿Entonces lo que hay que hacer?

A veces, el primer feriado bancario es aquel en el que las personas hacen menos para recuperarse después de meses de facturas de tarjetas de crédito de Navidad y la preocupación incesante de -20 y nieve.

Es extraño porque ya no es invierno, pero todavía se siente bastante así, pero con huevos.. y de repente todo se calienta un poco.

¿Qué hacer?

En 1995, yo y mi amigo, se suponía que eran dos amigos, pero uno yacía allí y decidimos que íbamos a caminar desde mi casa de Sheffield a Hope, en el Peak District y el campamento. La intención era entonces caminar hacia Castleton.  

Dicen en esas partes Live in Hope, Die in Castleton. Para nosotros fue casi el caso. Un paso demasiado lejos, casi, en un día muy frío.

Confiamos en la tienda de mis amigos, un asunto de dos hombres de 22,00 € en una tienda que, en aquellos días, era una cadena de tiendas. Curiosamente, mi tío tenía una tienda de escalada en Sheffield y vendía tiendas reales, pero por alguna razón fuimos con una más barata.

Para cuando hicimos los largos días caminando con el viento fuerte y frío, necesitábamos una cerveza. Después de unos pocos, instalamos la carpa en un campamento pequeño pero ocupado.  

El viento, la lluvia, el frío.

Había empacado durante cuatro o cinco días y para las 4 de la madrugada ya llevaba puesta toda la ropa que había traído. Si la mochila que llevaba fuera lo suficientemente grande, también me la habría puesto.

Damien dijo que había pasado toda la noche preguntándose cuáles serían mis primeras palabras en la mañana. Cuando estaban - "Vámonos a casa" Estoy seguro de que vi una lágrima de alegría en sus ojos, una congelada.

Caminamos a Castleton ese día. Nos encontramos con un niño que se había atrevido a comprar una paleta de hielo y luego se le pegó la lengua debido a que el aire era más frío que la paleta. Lo último que vimos de él fue una anciana en una cooperativa hirviendo una tetera y sentándolo.

De camino a casa, en el tren, juré que nunca más volvería a acampar en una tienda de campaña que no podría soportar el viento, que no nos vería durante un feriado bancario de Pascua.

En Semana Santa es la primera oportunidad de salir. Para tener tiempo, ya que las tiendas están cerradas y tiene cuatro días completos para disfrutar del tiempo libre, pero haga lo que haga, tenga cuidado con la opción fácil. Compre una tienda de campaña adecuada: compre el equipo adecuado y disfrútelo.

No creo que hayamos tenido una Pascua tan fría desde entonces.

Nunca olvidaré 1995 y a menudo nos reímos de nuestro viaje de campamento de un día, pero nos perdimos unos días más en Hope y Castleton y las docenas de veces que he regresado los he disfrutado más sabiendo que mi cama era cómoda y mi tienda estaba cálida y seca. 

No digo que solo compre OLPRO : solo compre una tienda de campaña y los accesorios correctos que disfrutará y usará una y otra vez. Es la razón por la que comenzamos hace 5 años. No tiene que ser Semana Santa para estar húmedo y ventoso en el Reino Unido, pero hemos hecho carpas OLPRO y toldos inflables para autocaravanas para sobrevivir al gran clima británico.

De ahora en adelante vamos a seguir blogueando y todos nuestros blogs más antiguos, desde los últimos cuatro años también vamos a volver a publicar. Te contaremos sobre lo que estamos haciendo, nuestros pensamientos, nuestras experiencias y espero que las disfrutes.

Como una marca británica hecha e inspirada en Gran Bretaña... pero vendido en todo el mundo, queremos que sepa más sobre la marca y los productos que fabricamos y que también utilizamos.

Y tenemos más por venir. Este año tenemos cinco años pero acabamos de empezar.

Daniel

 

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Daniel Walton
-->