Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

El National Caravan Club Rally 2013

RSS
Al final del primer día del Rally Nacional Caravan Club, necesitaba calzado nuevo. Debería haber usado botas de agua de cualquier manera, pero en la prisa por llegar aquí, como siempre es, logré olvidarlas junto con cualquier impermeabilidad razonable. He estado haciendo shows por alrededor de 13 años. Primero, en mi tiempo en Towsure, luego con Blue Diamond , generalmente apoyando a minoristas en espectáculos al aire libre o en el NEC , un poco con Discover y muy ocasionalmente con Maypole.

OLPRO es mucho más una empresa al aire libre y ser un grupo de personas al aire libre que amamos estos espectáculos.

El Rally Nacional Caravan Club ocurre todos los años. El año pasado fue una excepción cuando el evento, en nuestra puerta en Worcestershire, se canceló debido a la falta de verano y la increíble cantidad de lluvia que experimentamos durante ese fin de semana de Jubileo.

Este año hemos estado en el Newark Motorhome Show, donde había mucha nieve, en el Peterborough Motorhome Show y este fin de semana en el Caravan Club National Rally en el castillo de Belvoir en Grantham. Para nosotros es importante estar en estos espectáculos, y no menos importante en este, porque es un gran espectáculo para un buen club con muchos miembros y miembros que aprecian los productos de calidad para acampar y acampar.

El evento comienza el viernes y termina al final del lunes festivo. Durante ese tiempo hay entretenimiento para todos en el lugar durante el día y luego durante las noches. Este fin de semana tenemos a Martin Daniels, el mago, la banda homenaje de Scissors Sisters y un Elton John por igual entre otros. El acto principal de los sábados por la noche fue una banda tributo a Shadows.

El entretenimiento durante el día involucra competencias entre diferentes áreas del Caravan Club y grupos de artistas como bandas, exhibiciones de hombres con hacha, exhibiciones de caballos y similares. Luego inventamos un callejón de comerciantes que, a través del barro, como era el sábado, los visitantes se aventuran a vernos y nos da la oportunidad de hablar con ellos y responder preguntas.

Estamos aquí para hablar sobre nuestros productos y ofrecemos una gama limitada, en particular productos químicos como Bottom & Top, Inside & Out y Fresh & Clear. Ya es genial porque muchas personas ya conocen los productos y muchos nos conocen, así que es bueno ponerse al día con las personas. Las personas que conocemos bien y con las que trabajamos están vendiendo productos, como Yorkshire Caravans, Towsure, Thetford, Specialized Accessories, Capital Stores y otros que, como nosotros, están hablando con los clientes sobre sus productos y Truma y Dometic.

Hay 2300 caravanas en el sitio. Debido a que es un evento de club, se dividen en secciones o distritos, por lo que todos los de condados particulares se agrupan.

Reservamos el programa hace tres meses y hace un mes comenzamos a pensar en lo que traeríamos y cómo lo organizaríamos. Todavía tenemos que invertir en la forma en que presentamos este tipo de espectáculos, pero en efecto, en este momento, configuramos una marquesina y colocamos el producto en las mesas para vender el producto. No necesitamos más que una camioneta llena de productos para comenzar, pero reponga durante el fin de semana con entregas.

¡El día antes del espectáculo, la llave de la furgoneta desapareció! Y entonces tuvimos un pánico de último minuto que terminó en una llamada al cerrajero y una gran factura por una nueva llave. Esto significaba que llegamos tarde el jueves, pero al hacerlo echamos de menos la lluvia y lo peor del viento. Montamos el stand y nos preparamos para el viernes.

El viernes fue horrible de inmediato. La lluvia caía con fuerza y ​​soplaba en nuestra carpa. Por primera vez puedo recordar que tuvimos que cerrar temprano. Los caminos estaban muy, muy embarrados y la gente no podía moverse, así que no vimos ningún cuerpo y todo estaba muy mojado.

El sábado fue muy diferente. Llegué a la carpa primero, alrededor de las 7 de la mañana y el interior estaba todavía húmedo del día anterior y alrededor estaba fangoso. Nos las arreglamos para secar las cosas y volver a configurarlo y el día se hizo más y más cálido. Otros stands también pudieron instalarse correctamente y nuestros vecinos, Specialized Accessories, que habían perdido su glorieta el día anterior, habían comprado una nueva carpa y montaron el stand más atractivo en el show, no estaba mal dado que habían perdido todo día anterior

Comenzó más ocupado y mejoró cada vez más. Habíamos hablado con muchas personas sobre la gama de productos químicos OLPRO y las ventas de Bottom & Top, Inside & Out y Fresh & Clear fueron increíbles. Siempre hay muchos productos químicos para el baño en los espectáculos y rallyes al aire libre, pero Bottom & Top es un producto dos en uno. Todo lo que hacemos es informar a los clientes potenciales que pueden usar esa única botella de fluido y funciona tanto en su tanque superior como en el tanque inferior, lo que ahorra espacio. Que le da una sustancia química más concentrada que cualquier otro fluido de baño, por lo que son dos litros en lugar de productos de 1 litro y efectivamente tiene un mejor valor a 11,00 € por botella.

Los productos de limpieza para caravanas y autocaravanas son aún más competitivos. Mucha gente trae productos de limpieza al mercado, generalmente de otros mercados, pero Inside & Out está hecho para caravanas y autocaravanas. Diseñado para ser un limpiador de caravanas, removedor de rayas negras, limpiador de ventanas, limpiador de ruedas, limpiador de baño, limpiador de plástico y limpiador de telas. Sabemos que todos los que han usado Inside and Out han seguido usándolo.

Es importante para nosotros que las personas prueben todo nuestro rango porque, como dicen, la prueba del budín, etc.

Nuestro nuevo producto químico es Fresh & Clear, para tuberías y desagües para limpiar, esterilizar y eliminar incrustaciones de cal de los sistemas de agua. Fresh and Clear limpiará y desinfectará efectivamente los sistemas de agua limpia en caravanas, autocaravanas y también en embarcaciones. Fresh & Clear no mancha ni contamina.

Muchos de los limpiadores de caravanas que se muestran aquí son realmente para automóviles o motocicletas, lo que hace que Inside & Out sea realmente diferente.

También están todos hechos en Gran Bretaña. Lo importante para nosotros es que diseñamos todos nuestros productos.

Ya se trate de nuestro producto químico de baño, limpiador o carpas, cortavientos, etc., los diseñamos todos.

El domingo también ha comenzado bien y mucha gente está nuevamente al sol.

A todos nos parece que han pasado unos tres años desde la última vez que tuvimos un verano, pero ahora hemos tenido dos buenos días festivos seguidos. Desafortunadamente, no hay campistas en el Caravan Club, por lo que no podemos hablar con la gente sobre nuestras tiendas de campaña, sino un gran espectáculo.

¡Han pronosticado lluvia para mañana pero nunca se sabe! Los dedos cruzados estarán bien y la próxima parada para nosotros en el camino es el Midsummer Motorhome and Caravan Show en Exeter, en Westpoint entre el 13 y el 16 de junio. Además de los pases de fin de semana para el espectáculo, también hay pases de un día disponibles.

Entonces estamos en el Stratford Motorhome Show a finales de junio.

Te veo pronto,

Daniel

www. olpro

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Daniel Walton
-->