Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

¿Quiénes son OLPRO y qué hacemos?

RSS

Publicado por primera vez en 2013.

Hacemos algunas cosas al aire libre bastante funky para definitivo. Comencé hace 3 años cuando dejé el empleo de otros, comenzamos a diseñar y soñar cosas que harían que estar al aire libre fuera aún más divertido.

Ahora somos 9 de nosotros en el equipo y estamos creciendo todo el tiempo.

Además del mundo de los campamentos, también tenemos personas en el equipo de ropa y marketing. Siempre estamos mirando lo que podemos desarrollar o lo que podemos hacer que todavía no existe. Esto nos ha llevado por diferentes caminos, pero siempre estamos dispuestos a explorar nuevas ideas.

Nuestra exposición en las redes sociales ha ayudado (21,000 seguidores en Twitter) a medida que recibimos excelentes comentarios de amigos y seguidores.

Somos realmente conocidos por los conjuntos de Melamine . Diseñamos y luego producimos algunos diseños fantásticos de melamine para personas que quieren algo contemporáneo y genial. Nuestro set de melamine Berrow Hill se vende en todo el mundo ahora y ha aparecido en muchos medios, además de ganar varios premios. ¡Es un gran conjunto que representa acampar, caravanas, vida salvaje al aire libre y árboles! Después de Berrow Hill , lanzamos Bewdley, que está hecho para el jardinero.

Recientemente, lanzamos nuestro set EAT OUT . Esto se ha vuelto loco. Por una vez, queríamos armar un set donde todo en la caja fuera diferente. Entonces, la persona que compra el juego de melamine EAT OUT obtiene 16 productos diferentes: 8 platos, 4 tazones y 4 tazas, pero todos con diferentes grabados en ellos.

Todos adoran EAT OUT , que apareció recientemente en la revista Jamie Olivers.

Lejos de la Melamine hacemos tiendas de campaña.

Nuevamente no hacemos cosas aburridas.

Nuestra gama familiar de carpas presenta diseños geniales en tres colores y características de diseño especiales para familias. Hemos ganado premios en la prensa nacional durante 2 años consecutivos por diseño de carpas y trabajo con varios festivales. Nuestros nuevos Cocoons ganaron la Tienda del Año del Festival por las Cuatro literas y con características como el panel extraíble y las áreas oscuras para dormir no nos sorprendió.

Acampamos todo el tiempo para que estas carpas reciban muchas pruebas y las modifiquemos mucho antes de lanzarlas.

2015 Véase la el lanzamiento de nuestros Martley 2.0 y Wichenford tiendas de campaña 2.0. Más sobre esto en los próximos meses.

Un producto que no vimos de inmediato fue el Pop Up Beach Hut. ¡Esta fantástica cabaña de playa de tamaño completo que puedes llevar a cualquier parte contigo! Viene en una bolsa de 80 cm y todo lo que tienes que hacer es llevarlo a la playa, ¡ábrelo y listo! Tienes un lugar para relajarte y mantener a los niños alejados del sol.

Nos hemos hecho conocidos por nuestra cabaña en la playa y, una vez más, se ha visto en mucha televisión y en muchas revistas. También hemos recibido excelentes correos electrónicos y fotos de personas que han encontrado todo tipo de usos locos para ellos. Más recientemente ha sido una característica habitual en Lorena en Benidorm.

OLPRO también se ha hecho famoso (en nuestra propia agua de baño) por fabricar algunos productos químicos muy elegantes, como Bottom & Top PLUS, que es un producto químico y enjuague todo en uno, altamente concentrado y en una botella medidora, por lo que necesita tanto para campistas como para caravanas solo lleve consigo una botella pequeña, en lugar de dos botellas enormes. Ahorra dinero, tiempo, espacio y esfuerzo.

Y si todo eso no fuera suficiente, también fabricamos sacos de dormir, cortavientos, ganchos para carpas, bolsos y fundas para todo tipo de accesorios para acampar, alfombras para toldos, alfombras para carpas, iluminación y accesorios para caravanas.

Y finalmente, en 2014/2015, nos hemos convertido en el distribuidor exclusivo de la gama de accesorios Happy Camper de Unikia en el Reino Unido y para el SAFIRE . Estas son dos gamas de productos muy OLPRO , la primera de Noruega y SAFIRE de Sudáfrica.

Puede ver la gama completa de OLPRO en http: // www. olpro

Debido a que somos bastante originales, solo vendemos a personas con ideas afines, por lo que hay muchos lugares donde no puedes comprar nuestros productos. Si necesita encontrar un lugar, envíenos un correo electrónico o llámenos y estaremos encantados de ayudarle. Suministramos más de 150 minoristas y muchos con múltiples tiendas, por lo que deberíamos encontrar a alguien cerca de usted.

Si desea vender nuestros productos, contáctenos también y estaremos encantados de hablar más sobre lo que hacemos y el apoyo que podemos brindar a los minoristas.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Daniel Walton
-->