Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

El OLPRO Caseta de playa

RSS

16 de marzo de 2014

Siempre estamos buscando maneras de hacer que los días de vacaciones y las vacaciones sean aún mejores. Nuestra cabaña de playa lleva esto aún más lejos. Ahora ni siquiera tiene que ser un campista para disfrutar de esta innovación. Solo necesitas disfrutar de la playa ... de hecho es un producto tan bueno que ni siquiera necesitas una playa.

The Beach Hut se ve fantástico en la playa (puede ver más imágenes en olpro ) pero también se ve muy bien en el jardín.

OLPRO Beach Hut ha sido una idea durante algún tiempo, pero planeamos un lanzamiento para esta primavera para Beach Hut y aquí está.

La idea era crear algo en lo que un adulto pudiera estar parado, a diferencia de esos pequeños y molestos refugios de playa, sostener sillas, ser algo que pudiera proteger a los niños del sol, tener ganchos para colgar toallas y ... ¡surgir!

Entonces es completamente transportable. Queríamos replicar la tradicional cabaña de playa, pero tenerla para llevarla a cualquier parte. Tener la mirada quieta.

También queríamos asegurarnos de que fuera resistente a los rayos UV e impermeable ... y tenía que verse como una cabaña de playa tradicional británica en la playa.

Después de años de diseñar el sistema de trabajo, tenemos algo con lo que estamos muy contentos. El OLPRO Caseta de playa viene en una bolsa de 80 cm. Descomprime la parte superior, saca la cabaña de la playa y aparece. Saque la esquina y colóquela firme en el suelo.

Si está sobre arena, puede usar los bolsillos de arena: llénelos con arena y solo ellos mantendrán la Beach Hut en su lugar.

Es perfecto como vestuario.

Hay ganchos en el interior para colgar toallas y bolsillos para guardar objetos de valor.

Hay mucho espacio para bolsas, ropa y cursos para sillas de playa para salir del viento y la arena mientras comes.

La parte trasera del OLPRO Caseta de playa tiene una ventana que puede ser cerrado, pero medios que puedas vistas alrededor o cerca de él para cambiar.

Además de los bolsillos de arena, el Beach Hut viene con puntos de anclaje y también con líneas de guía para que se pueda fijar en el césped.

Está disponible en tres colores (azul, amarillo y rojo, no se muestran aquí). Es UV +35 Protegido e impermeable y sorprendentemente se resume en esto:

Para ver el video de cómo se está colocando, y para guardar, visite www. olpro y puedes ver lo simple que es.

El Beach Hut es perfecto para colocar a lo largo de la pared de la playa o para usar con niños o simplemente sentarse en el jardín. Incluso viene con postes de dosel y dosel para dar cobertura adicional en la parte delantera.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www. olpro o envíenos un correo electrónico a sales @ olpro

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Daniel Walton
-->