Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Limpieza de una caravana por dentro y por fuera

RSS

11 de Diciembre de 2013


El año pasado lanzamos INSIDE & OUT. Nuestro limpiador de caravanas 7 en 1.

Como todos los productos OLPRO , queríamos crear un producto único, por lo que lanzamos algo que podíamos hacer siete trabajos en uno. Por lo tanto, con INSIDE & OUT puede lavar el exterior de su caravana, autocaravana, automóvil, cualquier cosa. Puede usarlo para limpiar las ruedas, para limpiar las windows y como Black Streak Remover. Eso es todo lo de afuera.

Luego puede llevarlo adentro y lavar plástico, limpiar las superficies del baño, los espejos y lo más impresionante de la tela interior, por lo que los asientos, sofás, camas, cualquier cosa.

Lanzamos este video el año pasado para mostrarle lo que podría hacer INSIDE & OUT:

http://youtu.be/A6DAN8MBTLw

INSIDE & OUT es un fantástico limpiador de caravanas todo en uno, PERO la prueba del pudín está en comer.

¡Entonces, la semana pasada fuimos a recoger nuestra vieja caravana de la casa de mis padres donde había estado durante diez años! Lo arreglamos para que fuera digno del camino y nos aseguramos de que pudiéramos hacer el largo viaje a casa con él donde vería sus días, pero queríamos asegurarnos de que el viejo Elddis Hurricane GTX fuera agradable y limpio para su viaje final. .

Así es como lo encontramos, 10 años desde que se limpió por última vez, y ahora tiene más de 20 años.



Gruesa con vetas negras, moho, erosionada y todo junto con mucha pena. Cada parte de la vieja caravana era aburrida y la mayor parte estaba cubierta de tierra de algún tipo.



Compramos la caravana en 2000 y la usamos durante varios años antes de almacenarla en Gales, donde está abierta a los elementos y ha sido maltratada y magullada durante 10 años. Armados con solo una botella de DENTRO Y FUERA, queríamos asegurarnos de que estuviera impecable antes de regresar a Malvern .



Usar INSIDE & OUT de OLPRO es fácil.

Simplemente ponga una pequeña taza de DENTRO Y FUERA en 5 litros de agua. Eso es suficiente para limpiar una caravana y eso es exactamente lo que hicimos.

Luego colocamos un poco de DENTRO Y FUERA en una esponja y frotamos las áreas más sucias de la caravana para limpiar esos puntos.

Para el resto de la caravana, usando una esponja, la lavamos.



 

Me llevó alrededor de 30 minutos lavar la caravana entera por mi cuenta, usando una manguera para enjuagarla una vez que lavé toda la caravana con DENTRO Y FUERA.

Los resultados fueron increíbles con todos los que lo vieron sin creer que era la misma Caravana.



Usando INSIDE & OUT limpiamos las rayas negras más duras con pulcritud y luego solo usamos un balde lleno de agua y una taza llena de limpiador de caravanas INSIDE & OUT para obtener toda la caravana, no solo limpia, sino brillante.





Entonces, las calcomanías pueden haberse desvanecido con el tiempo y el interior ya no es tan moderno como antes, en los años 90 cuando se lanzó esta caravana, pero gracias a INSIDE & OUT ahora tenemos una caravana increíblemente limpia.

Hacer que las personas prueben una marca diferente de Caravan Cleaner es definitivamente una tarea difícil porque usan lo que usan por una razón y a menudo porque les funciona, pero INSIDE & OUT es un producto fantástico, como puede ver en nuestro brillante, no tan nuevo - caravana

Puede comprar DENTRO Y FUERA de todos los buenos minoristas de accesorios para camping y caravanas.

También puedes comprar en www. olpro

Si aún no usa INSIDE & OUT, escriba 'cleanmycaravan' como código de cupón al momento de pagar y obtendrá su primera botella por solo 4,91 € (y esa es una botella de 2 litros).

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Daniel Walton
-->