Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

OLPRO 'Drunk Tanks': trabajar con un pub local para ofrecer alojamiento durante la noche durante el período festivo

RSS

4 de diciembre de 2013


En esta época del año, como en el corazón del verano, donde el clima de barbacoa aumenta las posibilidades de beber / conducir, la policía lanzó grandes campañas destacando los riesgos de beber y luego ponerse al volante. Las historias de personas que han perdido seres queridos debido a personas que beben y luego se suben a su automóvil son terribles de escuchar debido a la naturaleza completamente innecesaria de ellos. No hay necesidad de que nadie beba y conduzca y nunca hay excusa para ello.

Uno de los mayores peligros, que se destaca continuamente es el de estar un poco por encima del límite: las personas que tienen 2 o 3 pintas y parten a casa porque sienten que pueden lograrlo. Esto a menudo se intensifica en las zonas rurales donde las personas creen que los riesgos son menores, tanto por accidente como por quedar atrapados.

Cuando hablamos con la casera local Liz Jennings, en el Drum & Monkey, un pub en una zona muy rural, discutimos darles a los clientes una opción cuando venían al pub a dormir en una bonita y cálida tienda OLPRO . Esta opción está ahí si beben o no. La mayoría de las personas que llegan al pub están allí para comer, ya que Drum & Monkey ofrece comida fantástica. Entonces, con un grupo de 4-6 personas que se reúnen para una comida, pueden compartir un par de botellas de vino o sentir que quieren beber, y aquí es donde entramos nosotros.

Queremos lanzar 4 grandes OLPRO tiendas de campaña como el alojamiento durante la noche temporal durante el período festivo de modo que las personas puedan pasar la noche y salir por la mañana - todos de forma gratuita. La idea es que aquellos que disfrutaron 2 o 3 pintas y no pudieron conducir a casa y no deberían conducir a casa pueden quedarse hasta la mañana en que su nivel de sangre / alcohol hubiera descendido a una cantidad segura.

Quien bebe más solo puede ser conducido a casa, y conducir por la mañana es igual de peligroso. Pero esto ofrece una opción a los bebedores sensibles que nunca beberían y conducirían. Que tenga una gran noche, tome unas copas y luego quédese toda la noche sin impacto en su billetera.

Anoche fuimos al Drum & Monkey y cada uno tenía tres pintas (muy bueno también) y luego a las 11 salimos a las carpas. Nos alojamos en la tienda Wichenford 8 literas y usamos sacos de dormir Berrow Hill . Afuera había un barmy 6 grados! - No es tropical pero no hace frío y no necesitamos calentadores.

Una vez dentro de la carpa, ya hacía mucho más calor que afuera y dentro de las carpas interiores aún estaba más caliente, así que una vez dentro del saco de dormir estaba extremadamente cómodo. En una cama de aire que descansaba sobre el interior cosido, estaba lejos del suelo y cálido.

Los alrededores eran muy tranquilos y cuando me desperté a las siete de la mañana había dormido muy bien. Tomamos una taza de café por la mañana y a las ocho y media hablamos con BBC Hereford & Worcetser sobre el plan. Luego a las nueve estábamos en camino.

OLPRO Ofrecer cinco carpas:

El Knightwick - 3 Litera - https: // www. .es / productos olpro

The Martley - 6 Litera - https: // www. olpro .es / colecciones / tiendas-técnicas-familiares / productos / the-martley-tent

The Wichenford - Litera 8 - https: // www. olpro

y nuevo para 2014:

Cocoon 4-4 Litera

Cocoon 8 - 8 Litera

Todos estos, con la excepción del Cocoon 8, están en exhibición y listos para acampar en Drum & Monkey hasta fin de año.

Todas las carpas están diseñadas en Worcestershire y, por lo tanto, otro aspecto de trabajar con Drum & Monkey fue que eran dos empresas locales que trabajaban juntas. Estamos hablando con Drum & Monkey sobre hacer un esquema similar en verano, cuando estoy seguro de que será aún más popular.

Todos OLPRO tiendas de campaña han cosido en groundsheets y tiendas de campaña internas que pueden ser empacadas como uno. Son carpas completamente selladas con 5000 H / H Outers, lo que significa que retendrán 5 metros de agua antes de las fugas y la base de 10 metros. También tienen una protección extra de la falda de tiro alrededor de los bordes y carpas interiores de nylon para mantener el calor.

Sin embargo, si hace demasiado calor, hay ventilación alrededor de la cabeza alrededor de la parte superior de la carpa Wichenford y la tela en sí es totalmente transpirable. Todas las windows también tienen ventilación sobre ellas en todas las carpas. En general, carpas muy adaptables y perfectas para acampar en invierno.

Creo que acampar termina una gran noche en el pub, independientemente de la época del año.

El esquema ha sido muy cubierto en la prensa, incluyendo:

On Free Radio (3 y 4 de diciembre de 2013)

En BBC Hereford y Worcester (3 y 4 de diciembre de 2013)

En BBC Midlands Today (3 de diciembre de 2013)

En ITV Central News (3 de diciembre de 2013 - pieza de 2 minutos)

On Heart FM (4 de diciembre de 2013)

Fuimos la noticia más leída en BBC Online en la mañana del 4 de diciembre

y los siguientes en línea, por nombrar algunos:

http://www.itv.com/news/central/update/2013-12-03/pub-landlady-trials-drunk-tanks-for-customers-who-have-had-one-too-many/

http://www.itv.com/news/central/update/2013-12-03/pub-regulars-support-drunk-tanks-idea/

http://www.whatsonhere.co.uk/resource/news/?article=796–PUB%20SETS%20UP%20POP-UP%20DRUNK%20TANK%20FOR%20CHRISTMAS

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-hereford-worcester-25199639


y en varios periódicos nacionales que incluyen:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2517600/Landlady-puts-tents-beer-garden-punters-enjoy-drink-driving–provides-bacon-sandwich-hangover.html

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Daniel Walton
-->