Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Comprar una alfombra de toldo transpirable para viajes en caravana

RSS

21 de Octubre del 2013


Agregue un toldo a su caravana y cree la mejor configuración al aire libre para disfrutar del mejor clima británico (¡cuando lo obtengamos!). Los toldos amplían el espacio de vida cuando está acampando o en caravana y la simple introducción de una pequeña alfombra puede crear una experiencia hogareña. Elija una alfombra de toldo decente para sus viajes al aire libre e instantáneamente transforman un parche de hierba en un área cómoda y alfombrada. Lea este blog para saber qué buscar cuando compre alfombras para su toldo y disfrute de felices viajes de campamento en el futuro.

¿Puede respirar la alfombra? Hay numerosas alfombras para toldos a la venta en tiendas de camping y caravanas, pero no todas son versiones transpirables. Si desea poder llevar su tienda de campaña o caravana a cualquier sitio que desee, asegúrese de seleccionar una alfombra de toldo transpirable. Los propietarios del sitio pueden ser estrictos con las reglas y regulaciones y si coloca una alfombra en el suelo que no respira, podría estar en problemas. Asegúrese de que la alfombra sea totalmente transpirable y adecuada para todos los sitios para evitar cualquier molestia cuando llegue con su caravana.


¿Le quedará la alfombra? Mida su toldo antes de comprar una alfombra de toldo transpirable y calcule el ancho que necesita. Vendemos una gama de alfombras de diferentes tamaños para toldos en la tienda OLPRO y cubren todas las marcas y modelos de autocaravanas y caravanas.


Mire el material: la calidad del material es algo a tener en cuenta cuando elige una alfombra para su toldo, también debe ser resistente, duradera y totalmente resistente a la putrefacción.


¿Es compatible con clavijas de tienda? Piense en cómo va a fijar el toldo transpirable al suelo. Algunos fabricantes dejan eso a su imaginación, pero nuestra gama de alfombras OLTex viene con ojales integrados en las esquinas, por lo que es bueno fijarlos de inmediato.
¿Puedes limpiarlo fácilmente? Por último, pero no menos importante, ¿qué tan fácil es limpiar la alfombra? Los campamentos fangosos causan estragos en las alfombras de los toldos, así que elija un producto que se limpie en cuestión de segundos.


https://www.olpro.es

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Daniel Walton
-->