Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Más allá del glamping

RSS
Más allá del glamping

¿Qué tipo de campista feliz eres?


El actual clima económico del Reino Unido ha experimentado un gran interés en acampar este verano, según el fabricante británico de campamentos OLPRO cuyas ventas se han duplicado desde 2012 (www.olproshop.com)

Primero vino la tendencia a acampar más glamorosa, o glamping, como se sabe, pero, trabajando con la psicóloga conductual Barbara Bishop, OLPRO ha identificado una gran cantidad de subgrupos de campamento en los que se puede incluir a la mayoría de la población británica.

Wigwamping: nuestra historia de amor con el campamento comienza en la infancia. Todos han tenido un momento de wigwamper, ya sea creando una tienda de campaña con un caballo y una manta de ropa o jugando vaqueros e indios en el jardín.

Calambres: los estudiantes sin dinero son los principales protagonistas de los calambres. Implica acostarse en su automóvil durante la noche o meter a tanta gente en una tienda prestada como sea posible para ahorrar dinero siempre que sea posible.

Amplificación: estos son los tipos que se ven a sí mismos como súper geniales y solo acampan en festivales. Feliz de pasarlo por un par de días, este suele ser el único momento en que su tienda ve la luz del día.

Champing: un rito de iniciación para cualquier familia joven. El acampar implica salir a una hora impía para tomar un ferry a través del Canal de Francia para pasar las vacaciones de una semana. Champing toma su nombre de brindar por el éxito de uno al armar una tienda de campaña familiar con una taza de las cosas con gas.

Scamping: los hombres son los que principalmente componen esta categoría. Un estafador es un boy scout que nunca ha crecido. El escalado implica el uso de los últimos dispositivos, empacar con precisión militar y garantizar que se involucre un kit suficiente para garantizar que una familia sobreviva al holocausto nuclear.

Vamping: si los hombres son scampers, las mujeres son vampiros. Estas son las mujeres que ven el estilo tan importante como la función. Junto a su tienda de campaña, los vapores a menudo se pueden ver con una camioneta VW Camper, el accesorio imprescindible.

Vagabundo: los vagabundos son campistas comprometidos. Son los nuevos mochileros y también son muy ecológicos. Tienden a caminar a todas partes, ya que el viaje es clave para la experiencia general: es menos un día festivo para ellos y más un evento de la vida.

Shamping: los moderadores odian acampar pero hablan de un buen campamento. Incluso si compran una tienda de campaña, es poco probable que se usen, ya que optarán por una cama de hotel en lugar de un colchón inflable cada vez.

Al comentar sobre los hallazgos, Barbara Bishop dijo:

“Es interesante notar que, aunque las personas comparten un pasatiempo o interés similar, en este caso, acampar, todavía le imprimen su propia personalidad única.

Los campistas mordaces que se modelan a sí mismos en Bear Grylls tienden a despreciar a los subgrupos por no acampar 'auténticamente', pero, en última instancia, acampar se trata de un amor al aire libre y dormir bajo las stars , sin importar cómo se vista o se vista ! "

Vea la gama completa de OLPRO en www.olproshop.com

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Daniel Walton
-->