Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Festival Lodestar 2013

RSS

Nunca hemos estado en un festival antes como familia, así que cuando comenzamos a trabajar con Doug en Lodestar en un proyecto para promover más el festival entre los campistas que se quedaron durante el fin de semana, pensamos de inmediato que teníamos que probar Lodestar nosotros mismos y hacerlo. así como una familia

Lodestar ha estado funcionando durante 5 años y cada año se hace más grande, al tiempo que conserva el mismo espíritu que un festival familiar con suficiente para mantener a todos en la familia entretenidos durante tres días. Siendo amantes de la música, los adultos del grupo estaban ansiosos por ver algunas de las mejores bandas emergentes y algunos artistas internacionales que acuden a Lodestar sabiendo la reputación que tiene entre las personas que quieren ver y escuchar buena música.



A los niños también les encantó la música, pero encontraron mucho más que hacer entre los puestos, los juegos y, en particular, la persecución de burbujas.

Tres de nosotros desde OLPRO condujimos desde Worcester y Nottingham a Lode, cerca de Cambridge el viernes a la hora del almuerzo. Teníamos con nosotros tres hijos, 9,7 y 3. Llegamos alrededor de las 3 y la música estaba en marcha. El estacionamiento fue agradable y fácil: encontramos el sitio sin problemas ya que estaba bien señalizado y el campamento no se parecía a nada que hubiera experimentado en un festival antes. Había mucho espacio entre las carpas, dado el enorme espacio dedicado a los campistas, y entre el mar de carpas se puede ver que había muchos grupos que habían creado sus propias pequeñas comunidades en el campo de campamento.

El campo también estaba muy ordenado, tenía baños en el área del campamento y alrededor de los bordes y no estaba lejos de la carpa del HQ y la taquilla que también funcionaba como entrada. Todo el personal, algunos de ellos voluntarios, fueron extremadamente serviciales y geniales con los niños.

También fue obvio de inmediato que este era un festival para familias. Casi todos los que nos rodeaban tenían niños con ellos y había mucho espacio para jugar.

Entonces, instalamos un campamento para los siguientes tres días. Hemos creado un Wichenford tienda de atraque 8 para dos de nosotros y los niños. La carpa Wichenford es una carpa fantástica para una familia de 5 personas, ya que le brinda mucho espacio para dormir y un área espaciosa en el medio si necesita comer adentro. También configuramos dos Knightwicks. Uno para nosotros y el otro para un amigo y su hijo que se unieron a nosotros esa noche desde Essex. Alrededor de nuestro pequeño pueblo OLPRO pusimos un Witley Windbreak y se veía fantástico.

Imagen

Nos llevó algunos viajes llevar todo al sitio, pero esa es una lección aprendida: muchas personas usaron trineos o pequeños carros para transportar todo y con los niños tienes todos los sacos de dormir y camas de aire adicionales para transportar, pero no fue un problema .

Una vez instalados, fuimos y llamamos a nuestros amigos en Ibex Camping (html: //www.tent-shopibexcamping.co.uk), que tenía una gran tienda en el Festival que vendía todo lo que cualquiera de los campistas en el lugar podría haber necesitado y sé que ayudó mucha gente con los trozos que habían olvidado. Tenían en la pantalla todos los OLPRO tiendas de campaña y nuestros accesorios y fue fantástico al despertar cada mañana para ver la bandera OLPRO volar!

Una vez que nos encontramos con IBEX, que estuvieron abiertos durante largas horas durante el festival, fuimos y recogimos nuestras muñequeras, esto solo a los niños les encantó, y un buen detalle fue que a todos los niños se les dieron segundas muñequeras que podríamos escribir. números de teléfono activados, por si acaso. Aunque, una vez dentro, el ambiente era genial y siempre te sentías seguro dejando que los niños salieran corriendo a jugar o explorar.

Además de tres escenarios musicales, uno que es bastante popular y luego un segundo escenario principal, hay un puesto de teatro / teatro, muchos puestos de comida (la comida fue excelente) y una amplia gama de stands de organizaciones benéficas y compañías relevantes que venden Cosas importantes para festivales como bumeranes, palitos luminosos y algodón de azúcar. También hubo paseos para los niños. Por supuesto, estos costos, pero ninguno era caro.

Dentro del área principal, los baños estaban accesibles en todas partes y siempre estaban limpios, y el bar ofrecía una amplia gama de cervezas, además de sidra y una bebida alcohólica de arándano, que todos acordamos que era peligrosamente como beber un refresco.

Lo mejor de la música era no saber lo que ibas a obtener. Todos conocíamos algunas de las bandas antes y algunas de las otras que habíamos escuchado en Spotify o Youtube, pero por lo demás muchas de ellas fueron una sorpresa y en todos los casos una buena sorpresa.

El viernes nos encantó Eleanor Friedberger (http://www.eleanorfriedberger.com), Mausi era diferente por el día y les habíamos mencionado mucho en la oficina antes (http://wearemausi.com) y el cabeza de cartel Ryan Keen fue muy bueno y realmente disfrutado por todos en la multitud (http://www.ryankeen.co.uk).

El sábado fue muy diverso y arrojó a mucha gente que no habíamos visto ni escuchado antes. La Habana sorda fue la cabeza de cartel e hizo bien su trabajo (www.deafhavanaofficial.com), pero nos gustó mucho The Cyriacs (https: // www. facebook .com / thecyriacs) en el escenario más pequeño, Caracol (que estaban el domingo en el escenario principal y fueron increíbles) y Ruby Lux (http: // rubylux.neto) en el escenario principal.

Mientras pudimos ver las bandas, los niños se quedaron con nosotros y disfrutaron de la música o se fueron a vigilar las cosas que sucedían o comprar (lo cual hicieron mucho).

Regresamos a nuestro pequeño pueblo de tiendas de campaña de vez en cuando para alimentarnos o cambiarnos, pero los días eran tan cálidos (el sábado era un chamuscador) que no necesitábamos macs de lluvia ni nada impermeable. Hacía un poco de viento por las noches y, por supuesto, es un festival, ¡así que las noches no son del todo! pero está en el espíritu de eso. En la segunda etapa cada noche había algunos DJ geniales y música fantástica. Esto continuó hasta las 2 de la mañana, pero no superamos las 12 en la primera noche y más temprano en la segunda noche, pero para aquellos sin hijos o para quienes no les importa sentirse un poco más cansados ​​al día siguiente, fue excelente.

El último día fue el mejor, posiblemente, musicalmente, aunque Eleanor Friedberger fue uno de los mejores actos en general. Comenzó bien con Ellie Rose (http://www.ellierose.co.uk) que era excelente y tenía a todos gritando por un bis. Cómo ella no es un nombre familiar, no lo sé.

Luego tuvimos a Caracol (de Canadá) que era increíble y definitivamente deberías echarle un vistazo (http: // caracol.Indica.mu / en /). Los aviones de papel (http://www.paperaeroplanesmusic.com) también fueron perfectos para el domingo y merecen mucho éxito. Incluso compramos una toalla de té Paper Airplanes. Para terminar el día y el fin de semana fue Thumpers (http: //www.thumpers.co) de quienes conocíamos antes y finalmente, para terminar el día y el fin de semana perfectamente fue Dragonette (http://dragonetteonline.com), quienes siendo más amapola eran perfectos para que los niños terminaran el fin de semana y les encantaba bailar. en el frente a ellos.

La última noche terminó a las 8:30, lo que permitió a todos escapar y llegamos a casa justo después de la medianoche después de un fantástico fin de semana. Un mes más o menos, realizamos una encuesta que realizamos para asistir juntos a un festival, es genial para las familias. Si desea probarlo, le recomendamos Lodestar y volverá en 2014, así que esté atento a las entradas disponibles en http://www.lodestarfestival.com, y si necesita la carpa y accesorios perfectos para el festival, entonces ir a www.olproshop.com.

Publicaremos más fotos y enlaces del festival durante la próxima semana en nuestro feed de Twitter @ olpro1 y en nuestra página de facebook en www. facebook Si tiene alguna pregunta sobre Lodestar, no dude en enviarnos un correo electrónico a sales @ olpro y esperamos verlo allí el próximo año.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Daniel Walton
-->