Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

La feria al aire libre 2013

RSS
Dentro de dos semanas expondremos en la feria comercial al aire libre, en Stoneleigh. Este fantástico espectáculo es un evento visitado por lo mejor del comercio de ocio al aire libre, por lo que las tiendas de camping, las tiendas de caravanas y las tiendas de escalada, para caminar y ropa al aire libre. Muchas de las compañías nacionales ahora asisten al evento de tres días que se extiende de domingo a martes.

El domingo es un buen día porque muchos de los independientes visitan donde el minorista / propietario no puede estar ausente durante la semana y los lunes y martes ven a los mejores compradores de la industria ver a muchos de los mejores fabricantes de la industria. Hay notables ausencias. Algunos de los fabricantes de tiendas de campaña no se presentan en Stoneleigh y tienen sus propios espectáculos cerca.

Con frecuencia, esto se hace y se acredita para que otros no puedan copiar sus productos o ver lo que están haciendo, pero en realidad la industria es lo suficientemente pequeña para que todos sepan lo que hacen los demás y, si no, siempre hay alguien. dispuesto a decirte

Esta es la primera vez que estaremos en el evento y lo esperamos mucho. Además de nuestra gama actual de productos, tiendas de campaña como Knightwick, Martley and Wichenford y el famoso Witley Windbreak, mostraremos nuevos productos en el evento.

Tenemos una nueva gama de tiendas de campaña, llamada OLPRO Cocoon, que consta de dos nuevas tiendas para 2014 y se mostrarán por primera vez en OTS. Todo lo que podemos decir es que son verdes, ¡pero no son solo uno verde! Lo veremos pronto y estamos planeando una vista previa antes del show.

También estamos lanzando tres nuevos productos químicos para sentarse junto a nuestra gama de químicos de venta rápida para campistas y caravanas.

Esto incluye Travel Wash, un fantástico producto de lavado con agua fría para personas de todo el mundo, Wash & Proof y Spray & Proof: productos de repintado rápidos y fáciles de usar.

Tendremos nuestra nueva Caravan Covers, una nueva gama de iluminación y también anunciaremos el lanzamiento de un nuevo diseño de Melamine para Navidad, que estará disponible a partir de noviembre. Todo lo que podemos decir es que se llamará el set de Bewdley e irá con la gama de carpas OLPRO Cocoon, una vez más asegurando que coincida con su experiencia de campamento.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Daniel Walton
-->