Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Diseños únicos y calidad

RSS

Diseños únicos y calidad
26 de mayo de 2013
Comenzamos OLPRO en 2011. Todos venimos de la industria de campamentos y caravanas, pero queríamos crear un tipo diferente de compañía para traer diferentes tipos de productos.

Si está en un campamento, en una tienda de campaña o en una caravana, las opciones anteriores a OLPRO significaron que era difícil no verse igual que cualquier otra persona en ese sitio.

Hemos diseñado y fabricado una gama de carpas, melamine , sacos de dormir y cortavientos que son muy diferentes a todo lo que ya existe.

Puedes ver desde nuestro sitio web www. olpro .

Nuestras tres carpas, la Wichenford , la Martley y la Knightwick son todas rojas, negras y grises, por lo que se destacarán instantáneamente en cualquier campamento con estos fantásticos colores. El aspecto técnico de estos, como recientemente ganó The Martley un lugar en el Top Ten Carpas del año del periódico The Independent.

Nuestros cortavientos frescos también aparecerán en un famoso jabón de televisión demasiado pronto, y nuestra melamine fue incluida en los productos esenciales para 2013 por Practical Caravan, junto con nuestra gama de productos químicos.

OLPRO Los productos se eligen porque son únicos.

OLPRO no es la gama más barata de productos de camping o caravanas, pero nuestros diseños son únicos, por lo que se destaca entre la multitud: la familia de productos Witley y Berrow Hill son únicos para nosotros, y la calidad de todo también es importante para nosotros.

Utilizamos 100% de melamine en todos nuestros juegos de melamine y tela a prueba de pudrición en nuestros cortavientos. Nuestros productos químicos tienen una alta concentración de las cosas que funcionan y nuestra iluminación SMD está garantizada por cinco años.

En todo lo que hacemos pensamos en la calidad porque queremos que todo lo que hagamos dure. Eso, creemos, es un valor real para el dinero. Comprar algo que está diseñado y construido de manera única para durar.

¡Siempre puedes hablar con nosotros también! Tuitea, envíanos un correo electrónico, llámanos o incluso escríbenos. Nos encanta saber de ti.

Puede visitarnos más sobre OLPRO en www. olpro

Nuestro feed de Twitter es @ olpro1

Llámenos al 01299896959

Siguiente publicación

  • Daniel Walton
-->