Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Ideas del día del padre.

RSS
Ideas del día del padre.

El día del padre se acerca rápidamente, como siempre. Lo que alguna vez fue un sueño lejano es ahora una realidad aterrizando con un par de semanas. Ahora, no se desespere, su amistoso vecino Olpro entrada del blog está aquí para ayudar con ideas para lo que para obtener ese hombre especial en su vida!

 

El clásico... ¡Una carpa!

¡Justo a tiempo para el gran día, hemos recibido una gran cantidad de existencias, por lo que podemos satisfacer todas sus necesidades de campamento! Ya sea que se trate de una tienda POP completamente nueva o de una gran Wichenford 8, una tienda de campaña puede brindarle un tiempo y diversión familiar de gran calidad. Además, con el Día del Padre el 19 de junio, ¡es el momento perfecto para un viaje de campamento espontáneo!

Mira todas nuestras carpas aquí

 

Un motor de caravana

Ahora hemos comenzado a almacenar los motores de caravanas que son un accesorio casi imprescindible para cualquier persona que se tome en serio la caravana. Una característica básica de los motores de caravanas es mover con precisión una caravana hacia el destino requerido, como un camino de entrada o un terreno de juego. Este dispositivo elimina cualquier trabajo físico que pueda provocar lesiones. Los motores de caravanas que tenemos en stock se pueden instalar por su cuenta, o podemos proporcionarle un instalador para que lo ayude.

 

Melamine

Melamine es un gran regalo para cualquiera que le guste cualquier cosa al aire libre Ofrecemos conjuntos de 16 y 8 piezas en varios diseños diferentes. Melamine es mejor usar afuera ya que no se rompe cuando se voltea. Esto es útil cuando viaja hacia y desde sus destinos favoritos para acampar, así como golpes y golpes inevitables en los campings.

Encuentra tu set perfecto aquí

 

Toldos Brisa

A pesar de trabajar en una empresa que diseña y suministra en gran medida equipo para acampar, como carpas y toldos, seré el primero en levantar las manos y decir que soy inútil para colocar cualquier cosa que involucre postes y telas. Sin embargo, todo esto cambió cuando intenté colocar el Loopo Breeze. Este toldo elimina todos los postes rígidos difíciles de usar y los reemplaza con tubos inflables. ¡Esto significa que todo lo que necesita para colocar esta gama de toldos es una bomba y una autocaravana! 

Mira el rango aquí

 

 

¡Así que aquí concluye lo que veo como los mejores en este Día del Padre! ¡Con el buen clima en el horizonte también, no puedo ver una mejor razón para salir con la familia!

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Daniel Walton
-->