Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

5 razones para seguir acampando en septiembre

RSS
5 razones para seguir acampando en septiembre
1: Todos regresaron a la escuela y los sitios son más tranquilos y más baratos fuera de temporada. Todavía es lo suficientemente ligero como para tener tiempo de salir directamente del trabajo o de la carrera escolar y aprovechar al máximo un largo fin de semana. Imagine que recoge a sus hijos de la escuela con un automóvil lleno de equipo de campamento, se dirige al campo, prepara el campamento y luego hace la tarea o lee un libro a la luz del fuego. ¡No hay nada que te detenga! Y el aire fresco y la reconexión beneficiarán a todos después de los días (a veces estresantes) de regreso a la escuela y al trabajo. Eche un vistazo a este blog sobre microcamping y vea lo fácil que es tener en cuenta una mini aventura. 


2: la temporada está empezando a cambiar; no tanto que hace demasiado frío, sino lo suficiente para que las tardes sean más oscuras un poco antes (¡así que es más fácil que los niños duerman!) y los árboles cambian de color. No hay nada como acampar en el bosque en otoño, apaciguado por el fuego cuando las stars comienzan a emerger y puedes oler la frescura del aire mientras te acurrucas en tu manta con una bebida caliente de elección, antes de acurrucarte en tu tienda. Recuerde llevar una botella de agua caliente, calcetines acogedores y sombrero, así como muchas capas para su cama. Para obtener más información sobre cómo mantenerse caliente cuando acampa en otoño, lea aquí
espacio

    3: Puede obtener equipo de campamento más barato fuera de temporada. Eche un vistazo y compre algunas gangas: muchas personas están limpiando sus existencias listas para la siguiente temporada, si está buscando un nuevo saco de dormir, carpa o accesorios para autocaravanas, es un buen momento para comprar. Echa un vistazo a algunas de estas ofertas en OLPRO . 
    espacio

      4: El factor Hygge (Hoo-gah). El concepto danés de Hygge se trata de comodidad, confort y calidez. El otoño es prácticamente la temporada más Hygge de todas, ya que puedes disfrutar de caminatas nítidas seguidas de deliciosas cenas de pub junto a una fogata, o salchichas asadas sobre la fogata, antes de retirarte a tu acogedora cama de tienda. Sidra caliente, alguien? Lea más sobre el concepto de Hygge. 
      espacio

        5: aperitivos de cobertura, comúnmente conocidos como forrajeo. Es la mejor temporada de moras, y también es un buen momento para cosechar endrinas (¿ginebra casera de endrinas, alguien?) Escaramujos, ciruelas, ciruelas, manzanas y champiñones (solo recolecta champiñones si estás seguro de saber qué son) se cometió un error fatal en el pasado.) A mis hijos les encanta recoger moras en los paseos por el campo, y se refieren a ellos como 'bocadillos de cobertura', ¡muchas rabietas ha sido evitada por un zarza conveniente! Descubre qué hay en temporada para buscar aquí.

          Publicación anterior Siguiente publicación

          • Siani Driver
          -->