Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

¡5 pasos para estar listo para el festival!

RSS
¡5 pasos para estar listo para el festival!
Consígase una tienda de campaña fácil de lanzar
Cuando estás increíblemente emocionado de ver a tu banda o intérprete favorito en vivo, ¡tener que instalar tu tienda de campaña puede ser un poco doloroso! Afortunadamente, las carpas son tan fáciles de montar y volver a bajar en estos días. Las carpas más ideales para la temporada de festivales tienen un mecanismo de 'pop' y pueden tomar solo un minuto para lanzar, lo que le da tiempo adicional para tomar su lugar en el frente de la multitud y justo entre la acción. Lamentablemente, no siempre se garantiza que el clima sea perfecto para su gran festival, ¡así que asegúrese de que su tienda sea impermeable!

Asegúrese de que su tienda se destaque de la multitud
No se trata solo de encontrar una tienda de campaña práctica, se trata de encontrar una que se destaque entre la multitud y que sea fácil de encontrar más tarde. Los festivales de música como Glastonbury y Coachella se están volviendo cada vez más grandes, y encontrar su tienda de campaña entre los miles de otros puede convertirse en una tarea difícil. Pero, si le preocupa que su carpa se parezca demasiado a otras, entonces puede encontrar soluciones creativas como clavijas de carpa que brillan en la oscuridad.

Considera tomar tu propia comida
¡La comida del festival puede ser costosa! Si estás decidido a evitar las mismas furgonetas de hamburguesas demasiado caras y eres capaz de evitar esas tentadoras rosquillas, entonces valdría la pena llevar tu propia comida y tu picnic. Después de desembolsar una gran cantidad de dinero en esos preciosos boletos para el festival, muchos asistentes al festival desean ahorrar su dinero siempre que sea posible y empacar su confiable conjunto de melamine y comida es una buena manera de hacer eso. ¡Asegúrate de no olvidar el abrebotellas!

Asegúrese de que su teléfono siempre esté cargado
Después de un largo día de viajar a su festival y tomar cientos de fotos para capturar los recuerdos, lo último que desea es que su teléfono se quede sin batería, ¡especialmente si lo necesita para encontrar a su familia o amigos en la multitud! Siempre vale la pena tomar una batería de reserva para su teléfono, o incluso mejor, cómprese un cargador de teléfono para su automóvil, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por ese nivel de batería.

Haz tu mejor esfuerzo para dormir cómodamente
Después de un largo día de pie y tal vez incluso un poco de baile, debes asegurarte de que tienes garantizada una buena noche de sueño. Asegúrese de estar preparado antes del evento comprando el mejor saco de dormir y la configuración de la cama de aire. Su cuerpo se lo agradecerá a la mañana siguiente cuando haya disfrutado de una buena noche de sueño con comodidad. También tendrás más energía para volver al frente del festival mosh pit ... o tal vez tendrás más energía para evitarlo.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->