Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Use AR para visualizar productos en su jardín

RSS
Use AR para visualizar productos en su jardín
OLPRO ha implementado un nuevo servicio de realidad aumentada que le permite ver cómo las carpas, toldos y caravanas encajarían en su propio jardín.
 
La característica, proporcionada por el tamaño.El enlace permite a los usuarios ver los productos de OLPRO a través de su teléfono en tamaño real. Esto es particularmente útil para las personas que buscan usar sus productos en el jardín mientras se distancian socialmente, pero no están seguros de si el producto encajaría en el espacio disponible.
 
Al visitar la sección 'Dimensiones y detalles' de los productos OLPRO, los usuarios podrán completar un proceso simple de 3 etapas que les permitirá visualizar su producto a través de la realidad aumentada. Los usuarios simplemente necesitan hacer clic en el botón "ver el tamaño ahora", abrir el enlace web o el código QR que aparece y luego seleccionar "ver en su espacio".
 
Daniel Walton, fundador de OLPRO , dijo: “La idea de acampar en el jardín ha sido muy popular durante este período de cierre y ha sido una clara señal de que 2020 será el año de la estadía."
 
“A medida que los países de toda Europa comienzan a aliviar sus restricciones de bloqueo, estamos comenzando a ver un gran aumento en la demanda de nuestros productos. Sin embargo, seguimos alentando a nuestros clientes a que tengan mucho cuidado al planificar sus viajes y se mantengan seguros en todo momento."
 
“Nuestro nuevo servicio de realidad aumentada será perfecto para aquellos que participan en la Semana Nacional de Camping y Caravanas Stay Home, y para aquellos que prefieren mantener una distancia social y acampar en el jardín."
 
Para ver un video sobre cómo usar esta nueva función, visita la cuenta de YouTube OLPRO aquí.
 

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->