Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Otoño impresionante

RSS
Otoño impresionante

Impresionante otoño está sobre nosotros

El otoño está bien y verdaderamente aquí, y el medio plazo se acerca rápidamente. Aunque el clima no es tan propicio para las aventuras como los meses de verano, vale la pena hacer un esfuerzo por los colores de otoño. ¡No hay mal tiempo, solo ropa mala!

Las playas son más salvajes y dramáticas (¡así como más tranquilas!) Y los campings son más tranquilos y más asequibles a medida que comienzan las tarifas de temporada baja. Hemos reunido algunas ideas de aventuras de otoño para que aproveches al máximo tu tiempo libre esta temporada.

1: Sigue un rastro de observación de hojas 

El Bosque de Dean y el Valle de Wye han lanzado el primer Reino Unido. Leaf Peeping Trail este otoño.  Con 50 millas de impresionantes paisajes y colores, hay mucho que hacer en el camino, desde navegar en canoa por el río Wye hasta subir a Symonds Yat para admirar la vista. Hay algunos campings geniales en las cercanías si desea pasar un fin de semana (o una semana), comoParque forestal Whitemead para un sitio más grande con más instalaciones, o la sorprendente simplicidad deCamping Beeches Farm para vistas panorámicas del atardecer sobre el valle.

2: Ir a observar las estrellas

Con las tardes anteriores, incluso el miembro más joven de la familia puede disfrutar de un poco de observación de estrellas. Es la Semana Espacial en este momento, qué gran oportunidad para salir y ver algunas constelaciones con la familia. El Reino Unido está lleno de manchas de 'cielo oscuro' - lugares con poca o ninguna iluminación artificial - donde puedes salir y disfrutar de las maravillas de la galaxy . También es Hunter's Moon el 13 de octubre.th, la luna llena del mes: el momento ideal para salir y disfrutar de una celebración celestial.

Combine su observación de estrellas con una fogata (siempre y cuando se les permita donde se encuentre, por supuesto) y un poco de tostado de malvaviscos, y tendrá la actividad de otoño perfecta para recordar en los próximos años.

3: Ir a Apple Picking (¡y presionar!)

Es la temporada de la abundancia, ¡muchas manzanas! Muchas propiedades de National Trust han elegido sus propios eventos en sus huertos de manzanas, como Brockhampton en Herefordshire. También puede encontrar información sobre los días de prensado de manzanas en todo el país, donde puede llevar su bounty y unirse a unevento comunitario de prensado de manzanas, guardando el jugo para beber como está, ¡o haz tu propia sidra, por supuesto! 

4: Beachcombing / rockpooling

Las playas limpias y cálidas de arena son geniales, pero para mí, no se puede vencer una marea salvaje de otoño de luna llena llena de gaviotas giratorias, olas rompientes y los fascinantes detritos que quedan atrás. Madera flotante, vainas de semillas de tierras muy lejanas, carteras de sirenas, el tesoro encontrado en una playa remota es mucho más interesante en otoño que en verano. Vea cuál de estos tesoros puede encontrar en sus aventuras. Lleve un par de guantes y una bolsa de basura y haga su propia mini limpieza de playa a medida que avanza.

Algunas de nuestras playas favoritas:

Bahía de Rhossili en Gales

Warbeth Bay en Orkney

Brancaster en Norfolk

Marloe Sands en Gales

Bahía de Robin Hoods, Yorkshire

5: visitar un arboreto

Con más de 60,000 especies de árboles en todo el mundo y 32 especies británicas nativas, le debemos al mundo de la arboricultura salir y apreciar a estos increíbles y hermosos productores de oxígeno. Un arboreto o un bosque es una forma ideal de visitar y apreciar una amplia variedad de árboles desde nuestras especies nativas hasta miles de variedades introducidas también. El otoño es cuando un arboreto realmente adquiere importancia cuando los colores cambian y las hojas, las semillas y las nueces caen, dando una manta de bondad estacional. Apoye el desarrollo de arboretos y bosques con su tarifa de entrada, tarifa de estacionamiento de automóviles, Membresía de National Trusto donaciones a Woodland Trust, y asegúrese de que los árboles estarán allí por muchas generaciones por venir. Mira algunos de losLos arboretos más bellos del Reino Unido aquí.

Publicación anterior Siguiente publicación

-->