Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Los mejores consejos para cocinar en el camping

RSS
Los mejores consejos para cocinar en el camping
Para algunas personas, la mejor parte de ir de campamento es cocinar una buena comida mientras están inmersos en la naturaleza. De hecho, cuando está de vacaciones en un camping, tiene más tiempo que nunca para preparar la comida perfecta.
 
Estos son algunos de nuestros consejos para cocinar la comida perfecta mientras estás de campamento:
 
Compra localmente - Esto es aún más importante cuando se acampa durante una pandemia, pero a pesar de esto, siempre encontrará los ingredientes más frescos cultivados localmente en su tienda cercana. Del mismo modo, si está acampando cerca de la costa, sin duda tendrá acceso a algunos mariscos locales increíblemente sabrosos. No solo puede disfrutar del sabor de los productos locales, sino que también puede sentirse bien al apoyar la economía local que rodea su campamento gastando su dinero en los minoristas independientes que trabajan duro, en lugar de en los principales supermercados habituales.
 
Cocinas de doble placa - UNA cocina de doble placa es extremadamente útil, porque puedes ser más creativo y cocinar dos ingredientes separados al mismo tiempo (¡obvio, obviamente)! Pero también es útil cuando intentas cocinar tu desayuno matutino y hervirtetera a tiempo para una taza de té que te preparará para el resto del día. Una estufa de gas butano, propano o eléctrica hará el trabajo de manera agradable y rápida para usted, permitiéndole pasar más tiempo en una caminata extra larga bajo el sol.
 
Alternativamente, compre libros de recetas de una olla - Lamentablemente, no todos estamos bendecidos con vehículos 4x4 del tamaño de un tanque, por lo que es posible que no tenga el espacio para llevar y almacenar todas sus ollas, sartenes y productos de cocina favoritos. Para evitar esto, es posible que desee invertir en un libro de recetas de 'una olla', donde podrá cocinar recetas elaboradas por profesionales diseñadas para cocinar en una sola olla. Un gran sabor garantizado, con un mínimo de lavado ... ¡eso nos suena perfecto!
 
Cocine y congele - Puede ahorrarse un dolor de cabeza cocinando y congelando algunas comidas fáciles para la primera noche de su viaje de campamento. Su comida se descongelará mientras viaja a su destino de campamento y estará lista para calentarse tan pronto como desempaque la estufa de campamento. Entonces todo lo que tienes que hacer es calentarlo bien, ¡fácil!
 
No cocines dentro de tu tienda - Por muy conveniente que parezca, debes evitar cocinar dentro de una tienda de campaña. Cocinar dentro de una tienda de campaña puede calentarla excesivamente, lo que puede causar problemas de condensación y dejar charcos en la parte inferior de la tienda. Por supuesto, las estufas también conllevan un riesgo de incendio y posibles riesgos de monóxido de carbono, así que tenga cuidado. Es posible que desee comprar un protección contra el viento para ayudar a crear un espacio de cocina bien protegido que le permitirá cocinar al aire libre.
 
Cajas de almacenamiento de alta calidad - Odiamos decirlo, pero solo tendrá una cantidad limitada de espacio disponible para llevar alimentos, por lo que encontrar el tamaño correcto de cajas de almacenamiento será muy importante para mantener su comida y bebida lo más fría posible. Asegúrese de que su caja de almacenaje También es duradero, ya que tendrá que sobrevivir a los viajes hacia y desde el campamento, e incluso puede estar sujeto a algunos animales salvajes interesados ​​cuando esté fuera de casa.
 
Invierta en una mesa fuerte - Si es probable que algunos de ustedes se reúnan para comer, entonces es mejor invertir en un mesa fuerte que proporcionará suficiente espacio para que todos coman. Las mesas plegables te ayudarán a ahorrar espacio en el maletero de tu auto, pero puedes ayudarte asegurándote de no sobrecargar tu mesa con artículos pesados ​​que realmente no necesitas. Mantenga su mesa agradable y resistente lanzando en un terreno llano.
 
Lleva tu mejor melamina contigo - Para mantenerlo a salvo de posibles accidentes, le recomendamos que tome melamine contigo, en lugar de vajilla de porcelana. La melamina está diseñada para soportar golpes sin romperse y también viene con algunos diseños bastante elegantes que no encontrarás en la vajilla de porcelana típica. ¡También son muy fáciles de limpiar!
 
Haz que el lavado sea mucho más fácil para ti - Como siempre, debe asegurarse de mantener su campo limpio y ordenado lavando todo lo que utilizó durante el proceso de cocción. Las ollas y sartenes sucias solo atraerán la vida silvestre no deseada y dejarán su espacio de campo oliendo. Asegúrese de usar productos químicos de limpieza siempre que sea posible y trate de tener una bolsa de plástico a la mano en todo momento.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->