Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Los 10 elementos esenciales del festival

RSS
Los 10 elementos esenciales del festival

Los 10 elementos esenciales del festival


1: una gran carpa

La carpa es una característica clave que necesitará para un festival de música o VW, pero muchas personas optan por la calidad barata y endeble. ¿Realmente quieres una carpa que se escape y se rompa? ¿O quieres algo de alta calidad, resistente al agua y que puedas reutilizar una y otra vez? Mucha gente deja carpas en festivales pensando que serán recicladas. sin embargo la mayoría de ellos son simplemente enviados a vertederos.



2: una cama cómoda

A nadie le gusta despertarse con una cama de aire desinflada. Omita la cama de aire (¿quién tiene tanta potencia pulmonar, de todos modos?) E invierta en una tarjeta SIM. No, no el chip del teléfono, un "colchón autoinflable". Más ligeros, más compactos y más fáciles de inflar, son más delgados que las cámaras de aire, pero brindan una superficie cómoda para dormir.Aqui hay algunos de los mejores. 



3: un saco de dormir

Incluso en verano, puede hacer frío por la noche, especialmente si estás durmiendo en el suelo. Un saco de dormir es imprescindible. Es mejor elegir uno que también puedas descomprimir y usar como manta o colchoneta de picnic, y se puede guardar en otro para crear un gran saco de dormir doble, ¡en caso de que hagas un nuevo "amigo para el festival" No es necesario que te pongas uno de invierno. No hace tanto frío. Ve a la tercera temporada y estarás bien. Ideal para carreras de sacos improvisadas, también.Esta marca todas las casillas. 



4: Munchies 

Puede gastar cantidades excesivas de dinero en efectivo en los puestos de comida, o mantenerse con su propia colección de bocadillos. Si está evitando el uso de plástico, lleve consigo algunas bolsas de bocadillos reutilizables y llénelas previamente con mezcla de frutos secos, nueces y frutas secas. Incluso puede hacer sus propias bolas de proteínas y energía con una simple combinación de dátiles y nueces combinadas en una pasta, enrollada en cacao y refrigerada. Perfecto para mantenerte en movimiento hasta que sea el momento de las papitas con queso a las 2 am.Puedes encontrar algunas ideas fabulosas para bocadillos saludables y portátiles aquí



5: poder

Se acabaron los días en que las baterías de los teléfonos se agotaron y usted quedó atrapado en un campo solo, buscando en vano a su grupo de amigos perdidos durante horas y horas. Ahora hay una gran variedad de paquetes de baterías excelentes que le darán varios cargos y durarán todo el fin de semana.Esta de jugo tiene dos puertos USB, por lo que puede cargar dos dispositivos a la vez, y tiene la potencia suficiente para durar un fin de semana largo. No es barato, pero le durará por mucho tiempo y le quitará la preocupación de estar fuera de contacto. 



6: una taza reutilizable

Algunos festivales han introducido tazas reutilizables. que puedes comprar en el bar por unos cuantos kilos y haber vuelto a llenar en el transcurso del festival, una gran idea y también un bonito recuerdo del fin de semana.

Sin embargo, algunos todavía emiten vasos de plástico desechables, por lo que es una buena idea llevar una taza reutilizable para bebidas frías y calientes. Este está hecho de cáscara de arroz reciclado y contiene una gran cantidad de líquidos. Disponible en un arco iris de colores, es una ganga a 10,00 € y lo acompañará a través de varios festivales y aún así será genial para trabajar después.

7: accesorios de camping

No subestime la utilidad de algunos pequeños y prácticos gadgets cuando está atrapado en un campo embarrado. Todos sabemos lo sombríos que pueden ser los baños y las duchas del festival. ¡Una mejor solución es tener tu propia manera de mantenerte limpio!Campista feliz Tiene una gama de accesorios útiles incluyendo este Espejo de camping con luz LED incorporada., un paquete de mitones de lavado en forma de mano (Piensa mano-títere bebé toallita) o esta fantástica tapa de papel higiénico impermeable. ¡Tenga algunos de estos fragmentos a mano y se mantendrá limpio, seco y digno durante el fin de semana del festival!

8: Protección solar

La insolación no es bonita. Tampoco se quema el sol. Y al final del fin de semana, es más probable que desees esconder tu cabello y los ojos enrojecidos detrás de un sombrero y un par de tonos, que tener todo en exhibición. Así que la protección solar es una necesidad. Una crema solar decente (al menos factor 30) significará que te mantendrás a salvo y serás el único que se reirá de tus compañeros de langosta, en lugar de hacerlo al revés. Una buena gorra te ayudará a prevenir la insolación y también a tener un aspecto increíble, y esconder el barnet una vez que el champú seco no pueda hacer más el trabajo. ¡Un buen par de sombras puede ocultar una multitud de pecados también!

Nos encantan estas cremas solares orgánicas y veganas de Green People

9: Wellies

Seamos realistas, con el Gran Clima Británico siendo lo que es; es muy probable que necesites un par de botas de agua decentes. The Independent ha realizado un par de resúmenes prácticos de las mejores tiendas de moda para festivales: ¡échale un vistazo y ahórrate horas de búsqueda a través de Internet! Ya sea que vayas a Reading Festival, Leeds, Wireless, Glastonbury o Download, necesitarás tus botas de deporte. 

Wellies de los hombres:

Wellies para damas:

10: Champú seco

Es absolutamente esencial darle un impulso y eliminar la grasa, el sudor y la mugre que proviene de estar en la parte delantera para ver su acto favorito. Toma algo de esto y tu cabello quedará hermoso.The Independent revisó el top 10 aquí, pero si, como nosotros, está intentando reducir su impacto ambiental, estopolvos para dar volumen de Schwartzkopf Hará el mismo trabajo sin el aerosol.


Publicación anterior Siguiente publicación

-->