Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Camping en Bestival

RSS
Camping en Bestival

Shell es una madre de dos pequeños, Rocco y Valli, y vive en la costa de Cornualles. Ella es una instablogger y crea bellas imágenes y comparte productos increíbles en su perfil, @shellandthelittlies en Instagram.



Parece que algunos de ustedes sienten exactamente lo mismo que yo y piensan que no son campistas...bueno si puedo hacerlo tu puedes!

Cuando amigos y familiares se enteraron de que estábamos haciendo @campbestival este año, algunos se rieron y la respuesta frecuente fue..."¿Usted? ¿Cámping?"

Tengo que admitir que nunca ha sido algo que pensé que desearía hacer, pero tener hijos y crecer en caravanas. Sé lo divertido que solía ser y la experiencia que sería para nosotros como familia, así que quería darle una oportunidad. ¡ir!

Y....Me encantó...¡todos lo hicimos! Gracias a nuestros amigos @olproeverywhere quien organizó nuestro hogar desde casa, el Wichenford 3.0, ¡que es una tienda tan fantástica!

Fue fácil subir y bajar, literalmente, nos llevó unos 25 minutos y estoy seguro de que cuanto más lo hagamos, más rápido lo haremos. Había mucho espacio para todos nosotros, a los niños les encantaron sus habitaciones y Valli incluso durmió hasta la mañana en su habitación, ¡algo que no se conoce en su casa! Actualmente tienen grandes ofertas en carpas, toldos para autocaravanas y accesorios para acampar, y siempre ofrecen entrega gratuita.

Algunas cosas que me preocupaban eran

1 - sintiendo el frío, afortunadamente el clima era bueno pero hacía más frío por la noche, sin embargo, la carpa era encantadora y acogedora, así que no sentí el frío en absoluto (¡venir de mí, que siempre tiene frío, eso significa mucho!)

2. La situación de la ducha / baño - ¡Tenía muchos mensajes sobre esto! Nos alojamos en Camping Plus, que sigue siendo un campamento estándar, pero significa que se le asigna un campo más grande más cerca del evento. Me sorprendió gratamente que había muchas duchas e inodoros que se limpiaban regularmente. Las duchas eran cálidas y nos duchamos todos los días, lo que hace que toda la experiencia sea mejor.

Fue maravilloso despertarse con los sonidos de la naturaleza y fue muy emocionante para los niños, ¡así que definitivamente hemos capturado el error del campamento!

Estamos planeando algunos fines de semana aquí, en Cornwall, en campings con buenas instalaciones, así que aunque vivo aquí, ustedes probablemente conozcan mejor que yo los mejores campings para visitar...¡Me encantaría escuchar sus recomendaciones en los comentarios, por favor!







Publicación anterior Siguiente publicación

-->