Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

OBTENGA A LOS NIÑOS AL AIRE LIBRE CON "MICROCAMPING": 4 CONSEJOS ESENCIALES

RSS
OBTENGA A LOS NIÑOS AL AIRE LIBRE CON "MICROCAMPING": 4 CONSEJOS ESENCIALES

El blog de esta semana viene por cortesía de Keefus Outdoors: ver más aquí:

 

Se me ocurrió el término "Microcamping" el año pasado. Esta versión ligeramente diluida de la "Microaventura" seguramente hará que a sus hijos les encante el aire libre.

Es probable que haya escuchado el término microaventura utilizado en los últimos años cuando habla de disfrutar del aire libre. La frase (si no lo has hecho) fue acuñada por British Adventurer y ávido camper salvaje Alastair Humphreys.

Básicamente implica salir de la casa por una noche, encontrar una colina (no un campamento) para dormir y pasar una noche relajante bajo las stars . Se supone que esto debe hacerse sin el uso de una tienda de campaña y, en su lugar, cubra su saco de dormir con una bolsa Bivvy (una bolsa de plástico elegante) para evitar que se moje si el clima cambia hacia el sur.

He pasado muchas noches de esta manera y déjame decirte que es fantástico. Insto a cualquiera a probarlo. La cuestión es que el clima británico puede convertir rápidamente una Microaventura potencialmente genial en una noche miserable en una bolsa de plástico húmeda.

Microcamping

Quería un microcamp para capturar la espontaneidad y el sentido de la aventura que viene con una microaventura pero con la comodidad y seguridad extra que viene con un campamento "adecuado". Los cuatro consejos esenciales a continuación son la clave para hacerlo bien.

1. Toma solo lo esencial.

Los viajes de campamento con niños pueden terminar empacando todo menos el fregadero de la cocina. ¡LUCHA ESTE URGIO!

Recuerda que solo saldrás una noche. No necesitan seis cambios de ropa, no necesitan una semana de comida y tú tampoco. Déjalos ensuciarse, déjalos comer sándwiches Super Noodle para cenar con malvaviscos tostados. Te amarán por eso.

Una tienda de campaña, una estufa, sacos de dormir / mantas, comida, dulces y bebidas, y estás listo para ir. Tome una pelota de fútbol o un frisby para divertirse al aire libre.

Pago esta publicación para obtener una lista de mis propios elementos esenciales de microcamping.

2. Mantenga su equipo Microcamp listo

La dilación es el mayor asesino de microcamp, recuerde que la espontaneidad es clave aquí. Una vez que tenga sus elementos esenciales al descubierto, no los use una vez, péguelos en la parte trasera del garaje y olvídese de ellos. Guárdelos en un lugar fácilmente accesible para que pueda agarrar todo y llevarlo todo en el automóvil. Esto te permite ser impulsivo pero también seguro de que tienes todo lo que necesitas para una noche increíble.

3. Mantenlo local

Probablemente todos hemos pasado tiempo en los campamentos de las grandes empresas de ocio. Ya sabes los que pueblos estáticos de caravanas, casa club súper cara para el entretenimiento y enormes bloques de ducha por los que tienes que hacer cola.

Tómese el tiempo y busque un poco más localmente. Siempre encontrará un campamento independiente o una pequeña granja de trabajo que utiliza un campo vacío para campistas y walkers . Apreciarán la costumbre y los niños incluso podrían alimentar a los animales.

¡Otro beneficio de permanecer local es que incluso puedes microcamp en una noche escolar! ¡Un desayuno temprano, un viaje rápido a casa para refrescarse y sus pequeños estarán ansiosos por llegar a la escuela para contarles a sus amigos qué aventuras han tenido!

4. No odies la tecnología

Esta no es la taza de té de todos, pero una cosa que nos aseguramos antes de comenzar el microcamping es que la tableta temida está completamente cargada.

Los dispositivos móviles (a pesar de todas sus fallas) se pueden usar de muchas maneras para que su hijo comprenda mejor el aire libre. Por ejemplo, la aplicación Geocaching es una gran descarga (un poco como el escondite global). Es seguro mantenerlos comprometidos durante horas, independientemente de su edad. Use la cámara a bordo para identificar plantas y animales para su posterior revisión o deje que hagan sus propios videos al aire libre para subirlos a YouTube. Del mismo modo, se puede encontrar una lista de excelentes aplicaciones para actividades al aire libre. aquí.

Luego, al final del día, una vez que hayas visto la puesta de sol, acurrucarse en un saco de dormir con una barriga llena de malvaviscos tostados para ver una película descargada es la manera perfecta de terminar el día.

Mantenlo simple, improvisado, divertido, pero lo más importante, disfruta TU MISMO.

Feliz microcamping.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Siani Driver
-->