Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Cómo acampar de manera segura en medio de una pandemia de COVID

RSS
Cómo acampar de manera segura en medio de una pandemia de COVID

Con el gobierno flexibilizando las reglas de cierre y permitiendo que los campamentos se vuelvan a abrir a partir del 4 de julio, muchos de nosotros nos regocijaremos ante la idea de instalar nuevamente nuestra carpa. Sin embargo, como con la mayoría de los aspectos de la vida cotidiana ahora, las cosas ciertamente serán diferentes. Los campamentos en el Reino Unido tendrán que seguir pautas estrictas establecidas por el gobierno para garantizar el distanciamiento social y la prevención de infecciones, asegurando que todos nos mantengamos a salvo, pero como campistas, ¿qué podemos hacer para mantenernos a salvo? Ya sea que esté montando su tienda o partiendo en su caravana, hoy estamos viendo cómo puede disfrutar de manera segura de un viaje de campamento este verano, junto con algunas de las medidas que los campamentos tendrán para nosotros. 

 

Cómo puede mantenerse seguro en su viaje de campamento

Visite los campings más cerca de casa

Si bien muchos de nosotros estaremos desesperados por un cambio de escenario, puede ser una buena idea visitar los campamentos que están más cerca de donde vives. Los campings populares inevitablemente atraerán a personas de todo el país, y esto tiene el potencial de aumentar el riesgo de propagación del virus. Además, si puede permanecer cerca de su hogar, es una excelente manera de apoyar a sus negocios locales, que sin duda habrán experimentado algunos meses muy difíciles. 

Trae tu mascarilla

Todos sabemos que ahora es obligatorio usar revestimientos faciales en el transporte público, pero ¿qué significa eso para nosotros los campistas? Si bien no necesitará usar una cubierta para la cara en espacios al aire libre, algunos campings pueden requerir que los use en áreas comunes, como bloques de lavado. Verifique con su campamento antes de partir cuáles son sus reglas, pero para ser honesto, definitivamente vale la pena asegurarse de que todos en su grupo tengan una máscara facial. 

Empaca el Anti-Bac

Ahora somos más cautelosos que nunca en lo que respecta a la higiene, entonces, ¿cómo puedes mantener eso cuando estás acampando? Sin lugar a dudas, los lavabos y los inodoros estarán completamente equipados con jabón antibacteriano, y muchos campings también tendrán estaciones de desinfección de manos, pero para mayor tranquilidad, siempre vale la pena traer su propio suministro. 

Considere una tienda de utilidad

A pesar de que es probable que las instalaciones comunales tengan procedimientos de limpieza adicionales, es natural que algunos de nosotros sigamos siendo reacios a usarlos. Esta es donde puede valer la pena invertir en untienda de utilidad si aún no lo ha hecho, ya que esta puede ser una alternativa útil y más privada al uso de baños y baños comunales. 

Quédese en grupos pequeños / su hogar

A partir del 4 de julio, dos hogares podrán reunirse en cualquier entorno. Si bien esto técnicamente significa que podrá ir de campamento con sus amigos u otra familia, es importante tener en cuenta las reglas en torno a este cambio. Lo primero es que si está acampando con otra familia, recuerde que tendrán que ser todos del mismo hogar. También debe compartir una tienda de campaña con las personas de su hogar, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta si acampa con otra familia y dice que los niños comparten una tienda de campaña juntos. Además, si bien las personas de diferentes hogares podrán reunirse al aire libre, esto solo se permite hasta para seis personas, ¡así que tenga esto en cuenta! También vale la pena mencionar que algunos campings también pueden tener límites sobre la cantidad de personas que permiten en las reservas grupales, así que asegúrese de verificar esto. 

¿Qué están haciendo los campings para mantenernos seguros? 

Al igual que todos los supermercados, tiendas y otros lugares, los campamentos tienen que seguir una serie de pautas gubernamentales cuando vuelven a abrir el 4 de julio para garantizar la seguridad de todos. Pero, ¿qué podemos esperar exactamente?

Registro sin contacto

Casi todo se está volviendo sin contacto como resultado de la pandemia, y eso también se aplica a los campings. Por supuesto, esto dependerá del proceso de registro de cada sitio individual, pero muchos ahora tendrán procedimientos diseñados para minimizar el contacto físico. 

Distanciamiento social

Todos deberíamos estar familiarizados con el distanciamiento social en este momento, y las cosas que ahora estamos acostumbrados a ver en lugares públicos, como marcadores de piso y letreros, serán comunes en los campamentos, alentándonos a mantenernos a una distancia segura, especialmente cuando se trata de la comunidad. áreas como inodoros y bloques de lavado. También podemos esperar que los campings aumenten la distancia entre campos también. 

Medidas Adicionales de Higiene

Además de los procedimientos de limpieza adicionales en las áreas comunales, muchos campamentos habrán instalado estaciones de desinfección de manos e instalaciones de lavado de manos adicionales en todo momento. También es probable que vea algunas señales que lo alientan a desinfectar sus manos, algunas de las cuales estarán en áreas donde no siempre estamos acostumbrados a verlas, como áreas de recepción, así que asegúrese de prestar atención a ellos y haz lo que te dicen!

Números reducidos

Como habremos experimentado en las tiendas, los campamentos también reducirán su número para asegurarse de que el distanciamiento social pueda seguirse adecuadamente. Como mencionamos anteriormente, algunos incluso pueden tener restricciones en las reservas grupales, así que asegúrese de verificar esto. Por supuesto, eso no es necesariamente algo malo, ¿qué puede ser mejor que un descanso relajante al aire libre solo con tu pareja?

Sistemas de colas y franjas horarias para duchas y aseos

Por supuesto, acampar significa que utilizamos duchas e inodoros comunitarios, pero ¿cómo funcionará esto en lo que respecta al distanciamiento social? El consejo oficial del gobierno es que los campamentos deben asignar duchas separadas a cada grupo de hogares, pero esto no siempre es posible. En estos casos, recomiendan procedimientos de limpieza profunda y un sistema para garantizar que las instalaciones no estén abarrotadas, esto puede ser en forma de entrada escalonada o incluso ranuras de tiempo para instalaciones de ducha y sistemas unidireccionales en inodoros. 

 

¿Dónde podemos ir? 

Hay muchas opciones cuando se trata de dónde puede armar su tienda de campaña este verano, por lo que hemos enumerado algunas de nuestras selecciones a continuación, junto con las medidas que han implementado. Para obtener más detalles sobre las medidas que cada campamento tiene en su lugar, consulte sus sitios web.

 

Whitlingham Broad Campsite - East Anglia

Ubicado en un hermoso parque campestre de 80 acres, Whitlingham Broad Campsite es ideal para cualquiera que quiera explorar los famosos Norfolk Broads. Las medidas que implementarán incluyen:

  • Capacidad reducida para permitir el distanciamiento social y más espacio entre parcelas

  • Limpieza y desinfección más frecuentes, incluida la limpieza profunda de instalaciones de glamping y áreas comunes.

  • Puntos desinfectantes para manos sin dispensadores de contacto fuera de ciertas áreas

  • Números reducidos al ingresar a las instalaciones 

 

Camping Tremorvu - Suroeste

Un magnífico campamento familiar, Tremorvu Campsite está ubicado entre las hermosas playas de Cornualles de Praa Sands y Porthleven, ¡lo que lo convierte en el lugar ideal para los surfistas! 

  • Registro sin contacto

  • Espaciado adicional para parcelas

  • Marcadores de distancia para instalaciones comunales

  • Limpieza profunda para instalaciones de glamping y zonas comunes.

 

North Lees, Hathersage - East Midlands

Ubicado en un entorno romántico de bosques, North Lees es el campamento ideal para parejas y es maravillosamente espacioso. 

  • El sitio en sí está 'libre de terreno de juego', por lo que los visitantes pueden elegir su ubicación para acampar, pero se les pide que tomen al menos 2 metros de distancia de los demás cuando se instalen.

  • Números reducidos a un máximo de 60 personas.

  • Cantidad limitada de invitados en baños y aseos 

  • Aumento de las limpiezas profundas diarias de inodoros y duchas 

 

Camping Bodiam - Sureste

Rodeado de muchos árboles y vida salvaje, Bodiam Campsite es perfecto para alejarse de todo, y está a solo un paseo del Castillo de Bodiam. 

  • Abrir campos adicionales para permitir campos más espaciosos

  • Límite de una persona a la vez en baños y duchas (excepto para padres e hijos)

  • Limpieza profunda regular de inodoros

  • El desinfectante de manos se proporciona fuera de los inodoros y debe usarse a la entrada y a la salida.

 

El campamento de la vieja escuela - West Midlands

Ideal para aquellos que aman mantenerse ocupados, The Old School Campsite es un pequeño sitio para acampar y acampar que está lleno de una variedad de fantásticas actividades en el lugar con todo, desde sports aventura hasta talleres de artesanía.

  • Ranuras de tiempo escalonadas para duchas

  • Limpieza profunda diaria en zonas comunes.

  • Instalaciones de glamping limpiadas a fondo entre invitados

  • Marcadores de distancia en duchas y aseos

 

Aquí en OLPRO, estamos en la luna y podemos comenzar a acampar oficialmente nuevamente desde el 4 de julio, ¡y estamos seguros de que usted también lo está! Esperamos que nuestro guía le haya dado muchos consejos sobre cómo puede acampar de manera segura, pero si elimina solo one piece consejo, es este: ¡asegúrese de seguir las reglas! Los campamentos habrán trabajado increíblemente duro para poner sus medidas en práctica, y al final del día, están ahí para mantenernos a todos a salvo. Siga las nuevas reglas junto con los consejos habituales del gobierno que estamos acostumbrados a seguir, y juntos podemos comenzar a disfrutar de un verano de aventuras de campamento. 


Escrito por Amy Jackson - Escritor de contenido en Códigos promocionales de descuento - 26 de junio de 2020

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->