Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Camping en climas cálidos

RSS
Camping en climas cálidos

Lidiando con el clima caliente Camping

Siani Driver
El escritor residente de OLPRO, la reina de las redes sociales y un ávido experto en actividades al aire libre. 

Todo el mundo ama a un viaje de camping caliente y soleado. Mucho mejor que un lavado, pero aún viene con sus peligros. La insolación, la cerveza tibia, los insectos y el hecho de estar demasiado caliente para dormir interfieren en el buen camino. ¿Entonces que puedes hacer? 

Aprovecha al máximo la sombra natural.

Manténgase alejado de las partes más soleadas de un campamento y cualquier terreno abierto, e intente acampar a la sombra de un árbol o seto. Existe la posibilidad de que termines con algunas ramitas caídas o caca de pájaros en tu tienda, siempre puedes colocar una lona protectora encima, pero valdrá la pena dado el aire fresco y sombrío que experimentarás como el resto del sitio se fríe al sol ardiente. 

Si no hay lugares con sombra, calcule dónde saldrá el sol, y coloque su tienda de campaña con el 'extremo de los pies' apuntando hacia el sol, de esa manera al menos no tendrá su habitación golpeada por los rayos de fuego a las 4 am , dándole unos preciosos minutos extra de ojos cerrados. 

Asegúrate de que tu tienda pueda manejarlo

Consigue una tienda de campaña con una tela decente y una doble piel en lugar de una sola. Esto le dará propiedades aislantes adicionales así como oscuridad adicional. Cuanto más oscura es la tela de la carpa, más oscura es la carpa; muchas carpas ahora vienen con compartimentos oscuros en los dormitorios o incluso con tecnología de apagón total. 

Asegúrate de que tu tienda tenga mucha ventilación. La malla de mosca en TODAS las puertas y ventanas es un deber: usted quiere poder abrir las puertas para dejar pasar la brisa, pero al mismo tiempo excluir a los insectos molestos. 

Sigue así

Te deshidratarás mucho más rápido en climas cálidos. Hay algunos pasos que puede seguir para mantenerse fresco y evitar el golpe de calor y la deshidratación. 

  •  Evita el sol de mediodía. Trate de descansar durante las horas más calurosas del día, y guarde las excursiones y otras actividades de campamento para más tarde, cuando haga más frío. Es el momento ideal para aventurarse en un bosque sombreado en lugar de una ardiente caminata por un acantilado.
  • Use protector solar y un sombrero, y ropa suelta y delgada de algodón. Las quemaduras solares hacen más difícil que su cuerpo regule su temperatura, por lo que es mejor prevenir que curar. 
  • Bebe mucho y come muchos alimentos acuosos. Sandía, uvas, duraznos, paletas de hielo y mucha agua te mantendrán refrigerado. 

Cabeza para el desierto

Encuentra un camping en el bosque o en la playa. La sombra de los árboles lo mantendrá fresco, y caminar en el bosque es varios grados más fresco que en terreno abierto. 

En la playa, la brisa y el surf te ayudarán a refrescarte. La combinación de rocas, la exploración de cuevas y el surf asegurarán que usted y toda la familia estén frescos y tranquilos. 

Algunos de los mejores que hemos encontrado son el Parque Forestal Whitemead en el Bosque de Dean y el Camping Whitesands Bay cerca de St. Davids en Gales. Una sombra, una justo en la playa, ideal para mantenerte fresco mientras acampas. 


Publicación anterior Siguiente publicación

-->