Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Creando una experiencia perfecta para acampar en el jardín

RSS
Creando una experiencia perfecta para acampar en el jardín

Si por lo general pasa sus días festivos yendo a acampar al aire libre, la idea de pasar el fin de semana de Pascua confinado en el interior puede no ser tan atractiva. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarlo. Esta semana, estamos apoyando el 'Gran jardín dentro / fuera del campamento'para ayudar a levantar el ánimo. El evento se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de abril, y está ahí para brindarnos algo que esperar durante estos tiempos inciertos y difíciles. Hablamos recientemente sobre el beneficios que vienen con acampar en su propio jardín trasero, pero ¿cómo puedes hacer que sea una experiencia agradable para todos? ¡Sigue leyendo para conocer nuestros mejores consejos sobre cómo crear la experiencia perfecta para acampar en el jardín!

1: Hazlo acogedor
Una vez que haya levantado su carpa, lo primero que debe hacer es hacerla cómoda y, por supuesto, más acogedora. Capa en el suelo con su alfombra de tienda o suelo y tal vez incluso algunas mantas o cojines solo para hacer que las cosas sean más cómodas, ¡especialmente si tienes algunas traviesas durmiendo! Si no tiene un juego completo de sacos de dormir para toda la familia, no se preocupe, ¡simplemente tome sus edredones y almohadas para hacer las cosas un poco más hogareñas!

2: Agregue algunos toques personales
Particularmente si tienes niños más pequeños que nunca han acampado antes, esta puede ser una excelente manera de entusiasmarlos. Coloque algunas luces de fairy para que se vea acogedor, junto con algunos cojines de colores o tal vez incluso haga que los niños participen en la creación de algunos empavesados ​​o decoraciones para afuera de su tienda. Si todavía están un poco dudosos acerca de todo el asunto, anímelos a traer su propia almohada o tal vez incluso su peluche favorito para que literalmente toda la familia pueda participar.

3: Cocine adentro si es más fácil
Si bien es posible que desee abrir la parrilla de camping para cocinar algunas hamburguesas para la cena, recuerde que la belleza de acampar en su jardín trasero es que su cocina está a solo unos metros de distancia. Particularmente si tienes pequeños curiosos corriendo y te preocupa la seguridad, puede ser más fácil hacer la mayor parte de tu cocina en el interior y luego sacar el festín terminado para que todos disfruten en la carpa. 

4: Tener una regla de No Gadgets
Una vez que haya comido y empiece a ponerse un poco oscuro, puede ser tentador acurrucarse en su tienda mirando algo en su tableta o teléfono inteligente, ¡pero eso no sirve para acampar! Aléjese de esa caja para una noche y aproveche la oportunidad para hablar con sus seres queridos y disfrutar de un tiempo de calidad juntos. Si bien es posible que no quiera separarse completamente de su teléfono inteligente durante la noche, apague sus notificaciones y manténgalo fuera del alcance para evitar cualquier tentación. 

5: Capa arriba
Si estás acostumbrado a toda la experiencia de acampar, esta es una que ya sabrás. Sin embargo, si eres un novato en el campamento o alguien más de tu grupo lo es, este es definitivamente uno a tener en cuenta. Asegúrate de que todos tengan ropa adecuada y que tengas un montón de puentes a mano en caso de que la temperatura baje en algún momento. 

6: Mantenga las cosas bien iluminadas
¡Por supuesto, probablemente el mayor beneficio de acampar en su propio jardín trasero es que tiene acceso inmediato a instalaciones limpias! Asegúrese de tener un camino bien iluminado desde su tienda de campaña hasta la puerta trasera en caso de que alguien necesite usar el baño durante la noche, o tal vez incluso pueda dejar una luz encendida en su casa solo para ayudarlo a orientarse, sin importar qué tan bien conoce su jardín, despertarse en medio de la noche puede ser bastante desorientador. ¡Nos lo agradecerás más tarde! 

¡Entonces todo lo que queda ahora es levantar esa tienda! Todos sabemos que este no será el fin de semana de Pascua que habíamos planeado, pero una experiencia de campamento en el jardín definitivamente será una forma de elevar esos espíritus y crear esa sensación de vacaciones tan necesaria. En OLPRO , estamos orgullosos de apoyar el Campamento Interior / Exterior del Gran Jardín este fin de semana de Pascua: ¡es la excusa perfecta para disfrutar de un tiempo en familia lejos de la televisión!

Escrito por Amy Jackson - Escritor de contenido en Códigos promocionales para - 6 de abril de 2020

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->