Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

¡Cómo hacer la fogata perfecta!

RSS
¡Cómo hacer la fogata perfecta!

Hacer la fogata perfecta no siempre es tan simple como cabría esperar, así que aquí están nuestros consejos sobre cómo hacerla lo mejor posible.

Un primer punto que debes tener en cuenta es que siempre debes tener una fuente de agua o un balde lleno de agua y una pala cerca en todo momento en caso de emergencia.

Una bolsa de troncos y algunos palos deberían ser suficientes para un par de noches. Además, asegúrese de hablar con los niños sobre la seguridad contra incendios.

Para empezar, puede dividir un par de encendedores y colocarlos en la base. Esto puede requerir un poco de paciencia.

También puede probar una red de pequeños palitos secos. Coloque lo suficiente para que realmente se encienda el fuego antes de agregar sus troncos más grandes. También puede usar briquetas de carbón, ya que esto prolongará la vida del fuego y dará un calor constante sin tener llamas danzantes.

Atornillar un poco de papel y empujarlo hacia abajo alrededor de los palos te permitirá prender fuego a los encendedores sin quemarte los dedos con las llamas. Por supuesto, si no tiene encendedores, se necesitará más papel; es mejor enrollarlo en espirales y colocarlo antes de agregar los palos.

Una vez que los palos se estén quemando bien, puede agregar un par de troncos. Dejar esto demasiado tarde hará que los palos se quemen antes de que los troncos más densos comiencen a quemarse. La variedad de tipos de madera utilizados, además de lo seca que está, significa que tendrá que usar su propio criterio en cuanto a cuándo y cuánto agregar.

El fuego debería estar completamente encendido en este punto, pero intente resistir la tentación de seguir agregando troncos más grandes para un gran incendio. Puede mantener el fuego más pequeño y sentarse más cerca, lo que en primer lugar le permitirá mantener el mismo calor, pero también le permitirá usar menos troncos, etc., ¡por lo que también es más barato!

Una vez que tenga la fogata perfecta, ¿por qué no usar algunos de nuestros vajilla de picnic para acompañar la comida?

¡Esperamos que este blog te ayude en tus aventuras de fogatas!

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Florencia amor
-->