Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Cómo: Elija su mejor carpa familiar (7-8 personas)

RSS
Cómo: Elija su mejor carpa familiar (7-8 personas)

Cuando esté buscando comprar una nueva carpa familiar, hay algunas cosas en las que debe pensar primero. 

En primer lugar, debe analizar su presupuesto.

los lo mas barato La carpa familiar que hace OLPRO es laWichenford Poled

La Wichenford 3.0 es nuestra tienda de campaña más grande de Poled y es ideal para irse con una familia numerosa o un gran grupo de amigos. Hay 2 grandes tiendas interiores, una en cada extremo de la tienda y un gran espacio de estar con espacio para una mesa en el centro. Para ese poco de espacio extra durante el clima más agradable, se incluyen dos postes de acero para sostener el panel de la puerta y crear un dosel. El poliéster Ripstop impermeable con 5,000mm H / H y cosido en la hoja de base te mantendrá abrigado y seco en cualquier clima. La carpa incluye carpas interiores de 3 dormitorios: una de 4 literas con un divisor extraíble y dos carpas interiores de 2 literas, todas con puertas con cremallera y malla mosquitera.

 

Otra cosa que quizás quieras considerar es cuánto espacio habitable necesitas. 

La carpa con los mejores y más grande el espacio vital es elOdisea

La brisa de la odisea de OLPRO es una carpa inflable extragrande de 8 literas con todo lo que necesitas de una carpa familiar y más. La carpa está repleta de características únicas, incluidas ventanas en todos los paneles que llenan la carpa de luz, para que siempre tenga una gran vista. La carpa se beneficia de un gran toldo frontal cerrado con suelo separado y un panel de puerta frontal que se puede quitar por completo. La cápsula para dormir está hecha con un material oscuro que permite dormir bien por la noche y los divisores con cremallera se pueden enrollar hacia atrás para hacer compartimentos para dormir más grandes. Una hoja de tierra completamente cosida mantiene alejados a todos los insectos. La Odyssey está hecha de un material Oxford 150D superior al estándar, totalmente impermeable, con una clasificación de cabeza hidrostática de 5000 y se beneficia de costuras totalmente selladas. Las cinco vigas inflables brindan estabilidad adicional y se incluyen correas de tormenta adicionales. Las tres puertas tienen el beneficio de mosquiteras para mayor privacidad y para protegerlo de esos molestos insectos.

  

Es importante pensar cuánto tiempo está dispuesto a dedicar cabeceo tu tienda.

los Brisa de Wichenford es nuestra tienda de campaña más rápida para montar, en solo 10 minutos. 

Wichenford Breeze es nuestra carpa más grande y es ideal para irse con una familia numerosa o un gran grupo de amigos. Hay carpas interiores de dos habitaciones, una grande abierta y otra con un divisor para crear dos habitaciones pequeñas. El Wichenford Breeze tiene una gran sala de estar con espacio para una mesa en el centro. Para ese espacio extra durante el clima agradable, se incluyen dos postes de acero para sostener el panel de la puerta para crear un dosel. El poliéster OLTech 190T resistente al agua con 5,000 mm H / H y cosido en una capa base lo mantendrá cálido y seco en cualquier clima. Las vigas inflables hacen que lanzar esta carpa sea una brisa, solo tarda 10 minutos en erigirse, el Wichenford Breeze es mucho más rápido y sencillo de lanzar que una carpa con poste. La carpa incluye carpas interiores de 2 dormitorios. 1 x 4 literas con divisor extraíble y 1 x 4 literas grandes carpa interior, todas con puertas con cremallera y mosquitera.

 

Nuestra mejor tienda familiar para comprar toldo más grande es nuestroEsfuerzo Carpa para 7 personas. 

La carpa familiar Endeavour 7 Berth es una carpa espaciosa y robusta que es ideal para una familia numerosa o un grupo de amigos. La tienda tiene un marco de acero completo que mantendrá la tienda segura en todos los climas. También se beneficia de una enorme sala de estar con tres puertas y tres ventanas que llenan la carpa de luz. Las habitaciones tienen capacidad para siete personas y se componen de una interior con dos literas, una interior de cinco literas que se puede dividir en tres y dos con un divisor. El Endeavour tiene un dosel grande adjunto que es ideal para relajarse al aire libre. El Endeavour tiene mosquiteras en todas las puertas y todas las ventanas se pueden cubrir con persianas y tiene un punto de entrada de cables y un gancho para linterna. Si necesita una carpa con mucho espacio y un diseño único, esta es la carpa para usted.

 

Y finalmente, creemos que otra categoría en la que pensar es cuántos dormitorios te gustaría.

Nuestro Odisea La carpa hinchable tiene 4 habitaciones dobles. Esto es lo máximo de cualquier tienda OLPRO. Las cápsulas para dormir están hechas de un material oscuro que es lo que le permite tener una buena noche de sueño. Los divisores con cremallera también se pueden enrollar hacia atrás para hacer compartimentos para dormir aún más grandes.

 

Esperamos que tenga una idea más clara de qué carpa se adapta mejor a tu familia después de leer este blog.

Si tiene alguna otra pregunta, envíenos un mensaje en las redes sociales o envíe un correo electrónico a sales@olpro.co.uk. Alternativamente, puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente al (+44) 01299 896959. 

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Florencia amor
-->