Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Lagos, Loopo Breeze y Long Walks.

RSS
Lagos, Loopo Breeze y Long Walks.

Una panorámica del Distrito de los Lagos desde lo alto de un peñasco rocoso

Salimos de Worcestershire el viernes temprano, con la esperanza de evitar lo peor del tráfico en el camino hacia la M5 y la M6. El SatNav dijo un optimista de 4 horas, sin embargo, esto no fue así y soportamos un estresante viaje de 6 horas interrumpido por el predecible vómito y los cánticos de '¿ya casi llegamos?'

Salimos de la autopista y nos dirigimos directamente a los caminos tortuosos, sinuosos y sinuosos y a los campos protegidos de paredes de piedra del Distrito de los Lagos. Ovejas y corderos estaban por todas partes, la niebla se despejaba en la distancia, y los niños se animaron al ver montañas lejanas similares al mundo de Peter Rabbit.

Ovejas Herdwick contra un muro de piedra

El camino a través de Austhwaite Brow era impresionante (aunque ondulante) con vistas al costado de una traicionera caída hacia valles sombreados y cubiertos de campanillas con arroyos balbuceantes y muchos más corderos jugando. Alcanzamos Camping de pescadores e inmediatamente quedaron impresionados por su ubicación, en una parcela plana de tierras de cultivo al pie de una cresta de grandes riscos rocosos. Dado que eran las vacaciones de Semana Santa, todos estábamos sorprendidos de que, aparte de mi hermano y su familia que ya habían colaborado, solo éramos nosotros en el sitio, el pronóstico de la tormenta Hannah indudablemente desanimaba a la gente.

 

La recepción fue muy útil: nos prestó una extensión de EHU ya que la nuestra era demasiado corta, nos ofreció algunos huevos y nos habló a través de las instalaciones. Nos acompañaron hasta nuestro campo y luego nos dejaron. Este fue nuestro primer viaje con nuestro nuevo toldo para nuestra autocaravana autoconstruida: un Renault Trafic high-top. El toldo es un Loopo Brisa. También fue la primera vez que pusimos uno, pero todos estábamos realmente sorprendidos de lo fácil que fue. Descomprimimos la bolsa, sacamos el toldo, lo dejamos en el suelo, encontramos los puntos de inflado y bombeamos las vigas con la bomba grande suministrada con el toldo. (Anteriormente había visto algunos videos sobre cómo lanzarlos, ¡así que tuve un poco de ventaja!) Solo tomó un minuto más o menos bombear antes de que las vigas se pusieran rígidas, y con la ayuda de mi hermano, sacamos el toldo en posición vertical y lo fijó. Conseguir que la camioneta se alineara correctamente con el túnel fue un poco difícil, dado que era la primera vez que lo probábamos y no estábamos seguros de qué tan cerca tendría que estar para estar seguros de que el túnel del toldo encajaría sobre el camioneta. Con el pronóstico de Storm Hannah, no queríamos arriesgarnos a ninguna fuga entre la camioneta y el túnel. Después de un poco de ida y vuelta, descubrimos dónde colocar la camioneta y usamos las correas para fijar el túnel sobre la parte superior. Luego colocamos el dosel del porche y lo instalamos con nuestra mesa, sillas, cocina y los juguetes de los niños.

Una autocaravana y un toldo para autos en un campamento en el Distrito de los Lagos

¡Estaba realmente impresionado con la cantidad de espacio en el toldo! Mi hermano y su familia habían traído una carpa de 4 hombres con ellos, en la que no podían pararse (él es 6.4 "como es mi esposo, su esposa es 6.1" y yo soy 5.9 "así que nos gusta mucho espacio para la cabeza! ) pero todos podríamos ponernos de pie en el Loopo Brisa. Una vez que cayó la lluvia, todos nos acomodamos adentro para calentar un curry, con los niños jugando y la lluvia y el viento golpeando el toldo. Con las barras de tormenta en su lugar para agregar algo de fuerza extra, todos comentamos felizmente cuán seguros, cálidos y secos estábamos.

Camping de pescadores ahora ocupa un lugar destacado en nuestra lista de campings para volver a visitar. Justo arriba del sitio hay una vía de tren de vapor, desde la cual puede detener eltren de vapor y llevarlo por el ferrocarril hasta Ravenglass, un pequeño pueblo costero con una playa pedregosa, un par de pubs y vistas increíbles a lo largo del viaje. Todos nos convertimos en niños grandes cuando emprendimos nuestra aventura en el tren de vapor y volvimos de nuevo, simplemente perfecto.

El tren ferroviario de Ravenglass

El sitio también tiene muchas características muy útiles, como una caja caliente para secar botas, lavadoras y secadoras, e inmaculadamente limpios inodoros y duchas con mucho espacio. Las duchas son de 50p, pero dos 50ps te darán una ducha perfectamente larga, ¡e incluso hay un secador de pelo gratis! También hay un congelador para volver a congelar bloques coolbox. A los niños les encantó, ya que hay un fantástico parque de aventuras para ellos, con un riachuelo junto a un arroyo y un pequeño lago con algunas balsas y un palo por el que pueden tambalearse.

Al día siguiente, dejamos a los niños con mi hermano y mi esposo y yo nos dirigimos detrás del sitio para atravesar los riscos rocosos de arriba. Un camino a través de las casas al costado del campamento conduce a una fuerte pendiente sobre la vía del tren, desde donde se sale al brezal.

Un perro y un hombre sentado en una roca mirando la vista en el Lake District

La elusiva señal del teléfono regresó después de que alcanzamos la summit del peñasco, así que llamamos a mi hermano y saludamos a los niños desde muy arriba. En este punto, los quads estaban gritando un poco, así que me alegré cuando la escalada se estabilizó y llegamos a un gran tarn.

Un tarn en el distrito de los lagos

Después de una breve paleta para el perro, comenzamos nuestro descenso. Las vistas eran simplemente impresionantes, y pudimos ver el campamento debajo, así como el tren de vapor que se hinchaba a lo largo de la pista. Hacia el oeste incluso pudimos ver el mar más allá de Ravenglass. Bajamos por un sendero en zig-zag hacia la carretera y caminamos de regreso al campamento, con piernas doloridas pero muy satisfechos.

Camping de pescadores desde arriba

Solo pudimos quedarnos dos noches y, como parecía que la lluvia regresaba, decidimos guardar el toldo mientras estaba seco. Estaba un poco preocupado acerca de si podríamos volver a meterlo en la bolsa, pero el proceso de empacar fue tan rápido como lo había sido ponerlo. Sacamos todas las clavijas, quitamos las barras de tormenta, separamos las correas, enrollamos a todos los chicos, luego dejamos salir el aire de las vigas. Se desinfló por su propio peso, sin necesidad de aplastarlo. Lo doblamos en tercios, secamos la sábana a medida que avanzamos, con un paño de cocina, y luego lo enrollamos. Las correas suministradas en la bolsa fueron muy útiles para unir el toldo y volver a colocarlo en la bolsa, que era tan increíblemente espaciosa que también pudimos colocar todas las otras partes y bobs, incluidas las clavijas adicionales. con espacio de sobra. Se deslizó fácilmente debajo de la cama en la autocaravana, y terminamos.

 

Estamos absolutamente en la luna que encontramos un campamento tan brillante y un toldo de entrada brillante, ambos combinados hicieron un fin de semana maravillosamente nutritivo, a pesar de los mejores intentos de Storm Hannah para desanimarnos. Todos la pasamos muy bien y no podemos esperar a la próxima aventura.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Siani Driver
-->