Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

No hay fines de semana desperdiciados

RSS
No hay fines de semana desperdiciados

No más fines de semana desperdiciados

¿Alguna vez has llegado al final del domingo y te has dado cuenta de que has pasado todo el fin de semana postergando? ¿Caminando por la casa, acostado en la cama, viendo compulsivamente Netflix y comiendo bocadillos? ¿Mira con pesar a otro fin de semana perdido? Aquí, en OLPRO , queremos que comiences a aprovechar al máximo el tiempo libre que tienes y que salgas al aire libre para disfrutar de algunas mini aventuras maravillosas. 

Hay muchas maneras de llevar lo salvaje a tu tiempo libre. Tome su almuerzo al aire libre y disfrute de un picnic en la naturaleza. Tome un colega y camine alrededor de la cuadra: descubra algunos senderos locales. Levántate temprano y sube una colina para caminar al amanecer antes del trabajo. Lleva a los niños a acampar salvajemente, incluso si es solo en el jardín. Encuentre un campamento cercano y visite solo por una noche o un fin de semana, observación de estrellas y malvaviscos asados. Microaventuras que te dejarán con una sensación de tiempo bien empleado. 

Con el aumento de los precios, el inminente Brexit y la crisis ambiental, es fácil quedar empantanado en la penumbra nacional. Sin embargo, solo tenemos una vida. Una vida, con una esperanza de vida en el Reino Unido de 81 años. 81 años, 52 fines de semana al año: es vital que no los desperdiciemos en la pantalla y en el sofá. Las mini aventuras benefician la economía local, su salud y bienestar, y el medio ambiente. Las vacaciones cerca de casa son excelentes para reducir su huella de carbono, y su salud física y mental le agradecerá por hacer más ejercicio y vitamina D (que se ha demostrado que ayuda a mejorar su estado de ánimo de forma natural). 

La organización benéfica de salud mental Mind encargó recientemente un informe que mostró que estar al aire libre, ya sea cultivando alimentos, cultivando un huerto o realizando trabajos de conservación, tiene un gran impacto en la salud mental. Acampar, ir de excursión, ir de picnic y caminar son algunas de las mejores maneras de salir al aire libre y divertirse mientras se alivian las tensiones y tensiones mentales.

The Guardian dice que 'tenemos el doble de probabilidades de sufrir angustia emocional si somos urbanos que rurales (y cuatro veces más propensos a sufrir esquizofrenia). Parte de la razón de esto es el alejamiento causado por la falta de exposición a vistas, sonidos y olores naturales, a la dislocación de los ritmos naturales de las estaciones, de la noche al día. Las ecoterapias funcionan porque nos reconectan con la naturaleza; es su realidad externa pero lo más fundamental, nuestra naturaleza interna.'

Obviamente, no estamos sugiriendo que abandone su medicamento o terapia, pero al agregar más tiempo al aire libre, seguramente se sentirá un poco (o mucho) mejor. 

Encuentra el momento para salir más y nunca más te arrepientas de tu fin de semana. 

Publicación anterior Siguiente publicación

-->