Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Concurso Calendario OLPRO 2021

RSS
Concurso Calendario OLPRO 2021
Para celebrar la reapertura de los campamentos después del cierre, estamos lanzando una competencia de calendario en la que podría ganar cupones OLPRO de 111,00 € y figurar en nuestro calendario OLPRO para 2021.

Para participar, solo tienes que enviar un correo electrónico jack@olpro.co.uk con su mejor foto que presenta productos OLPRO, antes de la fecha límite del 4 de agosto.

La foto podría tomarse durante sus próximas vacaciones de campamento, o podría ser una foto que haya tomado en su jardín durante el cierre, o incluso podría haberse tomado antes del cierre. La foto también puede ser de cualquier producto OLPRO, ya sea una carpa, toldo, melamina... ¡lo que quieras!

Los jueces seleccionarán 24 de sus fotos favoritas que se publicarán en las cuentas de redes sociales de OLPRO durante agosto. Las 12 fotos que reciben más 'me gusta' se seleccionarán automáticamente para su inclusión en el calendario OLPRO y la foto que reciba la mayor cantidad de 'me gusta' ganará un cupón OLPRO de 111,00 €.

Solo puedes enviar una foto por persona. Para tener la mejor oportunidad de ganar, asegúrese de enviar una imagen de alta resolución. Todas las fotos enviadas podrían aparecer en el calendario OLPRO2021 y en el futuro marketing.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->