Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Lanzamiento de la nueva garantía de 2 años en productos.

RSS
Lanzamiento de la nueva garantía de 2 años en productos.

OLPRO celebre el reconocimiento de premios de alto perfil con el lanzamiento de una nueva garantía de 2 años en productos

Después de varios premios recientes de alto perfil, OLPRO ha celebrado con el lanzamiento de una nueva garantía de 2 años en todas sus carpas y toldos.

OLPRO, la compañía de equipos de camping y autocaravanas con sede en el Reino Unido, ha sido nombrada recientemente como finalista para la "Empresa del año de comercio electrónico digital del año" en los Premios de Pequeñas Empresas del FSB. Esto sigue al éxito de OLPRO de ser nombrado el "Negocio del Año de comercio electrónico del año" de West Midlands y el segundo lugar nacional para los premios en los British Business Awards de la Cámara de Comercio de 2019.

Como agradecimiento a sus clientes, OLPRO han puesto en marcha una nueva garantía de 2 años para las tiendas de campaña y toldos comprados en el sitio web OLPRO desde el 11 de febrero de 2020 en adelante.
 
Daniel Walton, fundador de OLPRO , dijo: “Estamos absolutamente encantados de ver a OLPRO reconocido por tantos premios de alto perfil y creo que es un gran reflejo de la atención que se dedica a la fabricación de nuestros productos de alta calidad. Queremos que nuestros clientes sepan que apreciamos todo su apoyo y críticas positivas y nuestra nueva garantía de 2 años es solo una pequeña parte de nuestra forma de decir gracias."
Para ver la última gama de carpas, toldos y otros productos de ocio al aire libre de OLPRO , visite www.olproshop.com

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->