Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Revisión de OLPRO MD del año hasta ahora

RSS
Revisión de OLPRO MD del año hasta ahora

Para decir eso 2020 ha sido un año inusual es probablemente una subestimación bastante grande. Era un mal año para acampar al principio cuando el sol brillaba y no podíamos ir más allá de nuestros jardines, pero lo aprovechamos al máximo, y luego cuando pudimos salir la lluvia y vino el viento. Ha sido más difícil de conseguiren unat cámpings con espacios limitados, y 'escaparse' jas una sensación diferente. Los campings durante julio, agosto y septiembre se agotaron yson ahora tomando reservas para el próximo año. El año que viene será igual de ocupado.

Como marca, también ha habido altibajos, porque lo hemos hecho muy bien con tantas personas que ahora poseen productos OLPRO, pero al mismo tiempo sabemos que no hemos podido suministrar a todos los que quieren una de nuestras carpas, toldos para autocaravanas, conjuntos de melamina, cortavientos o cualquier otra cosa que hagamos, y sabemos que no hemos podido responder a todos los correos electrónicos y mensajes en el período de tiempo que nos gustaría porque ha estado muy ocupado.

2020, nuestro noveno año como marca, ha sido fundamental para OLPRO. OLPRO es nahora disponible en más países que nunca, con una gama de productos más amplia que nunca y un equipo más grande en OLPRO HQ thunan nunca antes, pero nos ha costado hacer frente a la capacidad que le habíamos dado a la concentración de la demanda en tan poco tiempo. Donde generalmente las consultas de productos, las preguntas sobre existencias y los mensajes de las personas que poseen nuestros productos se recibían en 6 o 7 meses, en 2020 llegaron a más de 2 meses, lo que significa que no hemos podido responder tan rápido a las preguntas de las personas. TLos productos que la gente ha querido se han vendido muy rápido y, aunque hemos creado una excelente combinación de formas en las que la gente puede hablarnos, hemos sido más lentos de lo que jamás quisiéramos. Ha sido un claro combinación del crecimiento de la demanda y la concentración de la demanda en un período más corto.

El año que viene cumplimos diez años.

Somos una de las pocas marcas de campamentos de cosecha propia, diseñadas en el Reino Unido por personas que acampan como usted, y lo hemos hecho durante muchos, muchos años. No suministramos a través de muchas tiendas de camping, ya que queremos ahorrarle dinero vendiéndole directamente, oa través de uno de nuestros minoristas muy selectos, donde les pasamos nuestro margen, por lo que aún está pagando menos por la calidad.

Nuestro crecimiento se ha debido a que las personas defienden la marca y las cosas que hacemos que son diferentes, y siempre existe el temor cuando no ha podido responder preguntas o estar allí para apoyar a las personas, que pierda algunas personas que también pueden convertirnos en defensores de lo que estamos tratando de hacer para acampar.

Sin embargo, estamos resolviendo esto con aún más personas que se unan al equipo; duplicaremos la cantidad de personas dentro de toda la empresa a tiempo para el próximo año y presentaremos formas para que sea aún más fácil mantenerse en contacto. Como todos los años hemos escuchado y aprendemos.

Y aunque muchos de los problemas relacionados con la comunicación y las existencias se reducen a lo que ha sido un año inusual. estaremos listos y capaces de brindar el mejor soporte posible el próximo año, con una gama ampliada de productos y lotes para celebrar los 10 años.

Por último, algunas de las fotografías que nos han enviado han sido increíbles: por lo general, nuestras carpas y toldos se mantienen firmes en el viento mientras los árboles se doblan en el fondo o las sillas vuelan por el aire como una escena del Mago de Oz.

Bromas aparte, sabemos que tenemos buenos clientes y sabemos que los campistas de OLPRO son personas sensatas que solo acampan cuando es seguro y cuando se pone demasiado, se van a casa. Esté atento al clima: ha sido un agosto tempestuoso y si se ve mal, acampe otro día.

Gracias por una gran temporada. Para estar listos para 2021, tenemos más existencias en los próximos tres meses, así que esté atento a eso y revelaremos nuestra nueva gama para el próximo año en octubre.

- Daniel Walton, director general de OLPRO

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->