Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Razones para acampar en el jardín esta primavera

RSS
Razones para acampar en el jardín esta primavera
Ahora más que nunca, es increíblemente importante cuidarse a sí mismo. Acampar en el jardín puede ser la manera perfecta para que disfrutes del aire libre al tiempo que mantienes tu autoaislamiento y distanciamiento social. Como estamos apoyando el 'Gran jardín interior o exterior del campamento de esta primavera', hemos reunido algunas razones por las cuales su próxima ubicación de vacaciones es, de hecho, en su propio jardín trasero.
 
Aire limpio
RAhora, no hay nada que las personas anhelen más que el aire limpio del exterior. Solo una noche en el jardín puede ayudar a llenar sus pulmones con oxígeno, lo que puede ser muy beneficioso para su bienestar físico y mental en un momento en que el autoaislamiento es tan importante.

Un descanso tranquilo de la pantalla del televisor.
Seamos honestos, solo hay tanto Netflix que puedes ver, ¿verdad? Acampar en su jardín puede ser la oportunidad perfecta para desconectarse de la situación estresante en la que nos encontramos. Ya sea que se tome un descanso de la televisión, las redes sociales o todos los dispositivos electrónicos por una sola noche, acampar en el jardín puede ser una forma pacífica de alejarse de todo.

Ver el cielo estrellado
Siempre ha tenido acceso a una de las mejores vistas posibles, pero es posible que no siempre haya tenido el tiempo de echar un vistazo a nuestras ocupadas vidas cotidianas. Si puede elegir una noche para acampar en el jardín, asegúrese de que sea una donde no haya nubes en el cielo, le prometemos que valdrá la pena.

Es más barato que nunca acampar en el jardín (especialmente con Loan & Go)
Puede que estés acostumbrado a que muchos aspectos de tu vida se vuelvan cada vez más caros, ¡pero acampar es lo contrario! Con nuestro servicio de alquiler recientemente lanzado, ahora puede prestar productos del galardonado rango de OLPRO por tan solo 40,00 € en el transcurso de 3 días, que es mucho más barato que comprar uno y tener que almacenarlo en el garaje todo el año. redondo. No solo eso, imagine la cantidad de dinero que ahorrará en habitaciones de hotel, vuelos reservados e incluso dinero de gasolina ... hmmm, ¡estamos empezando a pensar que acampar en el jardín es el futuro!

Entonces, ¿por qué no ser parte de un ENORME evento comunitario?..
El equipo OLPRO está ayudando a promover 'El gran jardín dentro o fuera del campamento', que tendrá lugar el 10th11th y 12th Abril 2020. El grupo comenzó a ayudar a dar a las personas una actividad positiva que esperar, como unas vacaciones normales en medio del caos y la incertidumbre en la que nos encontramos hoy.

W
Estamos seguros de que el evento ayudará a las personas a disfrutar del aire libre en un ambiente seguro y ayudará a levantar el ánimo de las personas. Para ver el evento en facebook , visite el página de grupo aquí.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->