Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Razones para disfrutar del aire libre este otoño

RSS
Razones para disfrutar del aire libre este otoño

Hay tantas razones para disfrutar del aire libre este otoño, desde el brillo dorado de su entorno hasta las noches estrelladas y las mañanas heladas. Estas son solo algunas de nuestras razones favoritas:

Espectaculares atardeceres

Los días se acortan mucho más rápidamente durante el otoño y el sol comienza a flotar mucho más bajo en el cielo. Es durante esta temporada que las noches se vuelven mucho más frescas, lo que ayuda a crear unas puestas de sol espectaculares. Un viaje en autocaravana se vuelve aún más emocionante cuando se viaja a la vista de una puesta de sol brillante.

Vida salvaje bulliciosa ...

El otoño es un hervidero de actividad de la vida silvestre, desde ardillas que corren libremente hasta aves que migran en cantidades impresionantes. Si eres un gran amante de la actividad de la vida silvestre, entonces no hay nada mejor que acampar durante el otoño. Si realmente quieres adentrarte en la vida salvaje, puede que valga la pena preparar tus botas de agua, tus binoculares y establecer una ruta fuera de lo común.

... ¡Pero menos picaduras de insectos!

Eurgh, todos odiamos ese momento en el que sabemos que nos ha picado un insecto. Afortunadamente, a medida que el clima se vuelve más frío, puede esperar ver menos de los molestos insectos voladores.

Multitudes más pequeñas

Obviamente, como resultado de la pandemia de COVID, vivimos en tiempos en los que es mejor evitar las multitudes de personas que no ha conocido antes. Por lo tanto, acampar durante el otoño es un momento ideal para evitar las bulliciosas multitudes de verano y, en cambio, disfrutar de la tranquilidad de un campamento más tranquilo. Es durante los meses de otoño cuando es más probable que escuches el canto de los pájaros, el susurro de las hojas o tal vez simplemente el hermoso sonido del silencio.

 

Disfruta del calor del mediodía en un bello entorno.

Durante el otoño, aún puedes disfrutar de esos días más cálidos, pero sin las noches insoportablemente calurosas e incómodas que a veces tienes durante el verano. Si bien las noches de otoño pueden volverse frías, te da la excusa perfecta para encender la fogata y buscar en los armarios esos malvaviscos que has estado guardando.

Oportunidad de utilizar una bonita iluminación en su configuración

Las noches más oscuras significan más oportunidades para acomodarse para la noche con una hermosa iluminación. Para muchos, esta es también una oportunidad para apagar las luces navideñas y comprobar que todavía están funcionando antes de subir al árbol de Navidad más adelante en el año ... ¡tiempos emocionantes!

 

 

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->