Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Revisión: Wanderlust Camper Co, para viajes familiares por carretera

RSS
Revisión: Wanderlust Camper Co, para viajes familiares por carretera

Este blog apareció por primera vez en Malabares en patines y está escrito por Zoe Holland. 

Duerme: hasta 5 personas en Sally

Precio: desde 72,00 € / noche temporada baja

Ubicación: Colección de Dymock, Gloucestershire

Wanderlust Camper Co es un negocio independiente de alquiler de autocaravanas propiedad de Annah y Andy Todman. Con base en Dymock, en una zona rural de Gloucestershire, las furgonetas están en el lugar perfecto para explorar el campo alrededor de los condados fronterizos de Hereford y Worcestershire o emprender un viaje por carretera a Gales, Midlands o West Country.

He estado siguiendo el desarrollo de Wanderlust Camper Co con gran interés durante el año pasado, ya que gran parte de lo que representan atrae mi propia pasión por la aventura familiar. Annah y Andy decidieron establecer su flota de camionetas a medida para familias después de luchar por encontrar vehículos adecuados para sus propias aventuras de viaje por carretera una vez que se convirtieron en una familia. Explican

'A medida que nuestra familia creció, también lo hizo nuestra necesidad de hogares espaciosos y familiares con ruedas. Las opciones disponibles para nosotros como familia eran demasiado pequeñas para que nos quedáramos cómodamente o demasiado grandes para las carreteras (o tipo de licencia).'

Decidieron que las familias necesitaban otra opción y establecieron Wanderlust Camper Co a principios de 2017. Después de sentirse frustrados por la limitada oferta que se ofrece actualmente, se centraron en diseñar a medida cada uno de sus interiores creando espacios prácticos y compartidos con un sueño confortable mientras se ajustan a un vehículo que puede navegar fácilmente por las carreteras del país.

Foto cortesía de Wanderlust Camper Co.

La flota de furgonetas Wanderlust Camper Co está compuesta por 3 furgonetas convertidas a medida cariñosamente llamadas Sally, Lula y Amelia. Las furgonetas llaman la atención de inmediato con su brillante carrocería azul celeste. Me emocionó que me invitaran a revisar una de sus camionetas para que apareciera en el blog y probar los aspectos prácticos por mí mismo. Así que durante el semestre de octubre conduje 4 horas desde East Sussex para encontrarme con Annah y poder probar a Sally ... su camioneta más grande durante 3 noches ... con dos niños a cuestas ...¡y ningún otro adulto retrocede! yo necesario ¡Sally para satisfacer nuestras necesidades o tuve unos días difíciles!

Antes de recoger el vehículo, Annah se puso en contacto conmigo para asegurarse de que tenía toda la documentación relevante para la cobertura del seguro. La comunicación en general fue excelente ... ya que hay varias 'cajas' proverbiales que debían marcarse antes de que yo estuviera legalmente cubierto para conducir a Sally. ¡Annah fue clara al explicar todo lo que necesitaba hacer para completar este proceso y fue paciente y solidaria en todo momento!

Al llegar a la casa de Annah para recoger nuestra casa durante los próximos días, nos presentaron a Sally ...y ella es una belleza! Sally duerme cómodamente hasta 4 personas con una litera detrás del asiento del conductor, un área de cocina con espacio de almacenamiento en el medio y un área de descanso que se convierte en una gran área para dormir doble en la parte trasera. Todo ha sido diseñado y hecho por el cliente, lo que significa que todo tiene un propósito y una función claros.

Encontré que conducir a Sally es sorprendentemente manejable. Conduzco un minibús en mi papel de maestro de necesidades especiales, así que tuve una idea de los aspectos de la conducción de grandes vehículos que sabía que era un desafío personal. Con esto en mente, me aseguré de que tuviéramos comida más que suficiente para pasar la semana, así no tendría que navegar en los estacionamientos de los supermercados, y planeé salir con el estacionamiento y la conducción en mente. Estas decisiones se tomaron debido a mi propia falta de confianza. A pesar de esto, al final de nuestros 3 días con Sally, mi confianza se incrementó significativamente y descubrí que la logística diaria era mucho más sencilla de lo que había previsto. Estos son vehículos que usted puede conducir como padre solista incluso si, como yo, no te sientes demasiado confiado al respecto. Son fáciles de conducir y lo suficientemente pequeños como para maniobrar eficazmente sin ninguna complicación.

El asiento delantero se adapta a un conductor y dos pasajeros, lo que funcionó perfectamente para nuestro pequeño viaje por carretera. Fue muy divertido tener a mi pareja de navegantes sentados en la parte delantera conmigo y ciertamente les encantó la nueva perspectiva elevada sobre el resto del tráfico en la autopista.

La cocina está diseñada para acomodar tanto en un espacio tan pequeño ... ¡es asombroso! Hay dos fogones de gas para cocinar, y el gas se enciende cuando se estaciona para su campamento nocturno. También hay una nevera debajo del mostrador, un fregadero para lavarse (usando una lata de agua llena a la llegada), tostadora, hervidor de agua, productos de limpieza, utensilios, vajilla, cubertería y mucho espacio para guardar suministros. Una y otra vez, mientras usaba este espacio, me sorprendió lo funcionales que eran las instalaciones. Pequeños toques como la alta calidad. OLPRO los utensilios de cocina agregaron una sensación de lujo y su durabilidad fue apreciada teniendo en cuenta a los niños.

El área de asientos se convierte fácilmente en un espacio para comer insertando un poste de mesa y la parte superior en el espacio del piso. Nos sentamos cómodamente como un 3 pero me imagino que el espacio podría acomodar hasta 5 o 6.

¡A los niños les encantaron las literas! Daisy estaba particularmente cómoda en su litera superior. Logan, a la edad de 3 años, solía salir de la litera de abajo (para su molestia), así que dormí conmigo en el doble después de la primera noche. Debes traer tu propia ropa de cama, así que llevamos sacos de dormir, almohadas y cálidos pijamas (esto fue en octubre).

La camioneta tiene un sistema de calefacción muy efectivo que emite aire caliente en un temporizador, pero decidimos que podría ser un poco ruidoso correr durante la noche. Afortunadamente, Sally viene equipada con un radiador compacto que ponemos a baja temperatura durante toda la noche y nos mantiene calientes a pesar de las bajas temperaturas exteriores. La cama doble era de nuevo sencilla de instalar y extremadamente cómoda. Annah ha hecho todo lo posible para asegurarse de que sus cortinas y persianas hechas a medida bloqueen toda la luz, sabiendo lo importante que es que los niños no se despierten demasiado temprano por la luz natural que entra. Honestamente ... ¡Dormí mejor en Sally que en casa!

Pasamos 3 noches conduciendo a través de Gloucestershire y Warwickshire en Sally y realmente nos encantó cada minuto. Los niños se adaptaron rápidamente a 'ayudar' con rutinas como llenar el bote de agua o vigilar mientras retrocedía tentativamente. Nos convertimos en un equipo y fue genial! Hubo momentos en los que me estresé ... pero eso sucedería durante 3 días por mi cuenta con los niños. En general, a los niños les encantaba su espacio único y hablaban con cariño de sus vacaciones en Sally. Ciertamente es algo que me encantaría volver a hacer en el futuro ...y definitivamente consideraré usar Wanderlust Camper Co. El nivel de comprensión que Annah y Andy tienen de las necesidades de una familia en el camino es insuperable. Espero que haya otra aventura de Wanderlust en camino para 2019 ...pero esta vez podría traer a papá de vuelta ... ¡en caso de que se nos acabe la leche!

Ahora puedes pagar tu aventura Wanderlust Camper Co pagando en cuotas. Ver aquí para detalles.

Divulgación: Recibimos una estadía complementaria en Sally gracias a Wanderlust Camper Co. Todos los pensamientos y opiniones son míos.

Este blog apareció por primera vez en Malabares en patines y está escrito por Zoe Holland.

 

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Siani Driver
-->